Pica pica

FujistasFJBC4243.jpg
 
Muy buena Fran! Gran nitidez la que has conseguido. Sin leer nada te iba a comentar lo de la cola, pero ya esta todo dicho. ;)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Más vale tener una foto que no tenerla y ésta máxima perdona muchas anomalías ya que nadie es perfecto.
Y lo de la cola queda sobradamente compensado con que se observa perfectamente que su plumaje no es blanco y negro sino que muestra una bellas iridiscencias azulverdosas.
Enhorabuena.
 
Más vale tener una foto que no tenerla y ésta máxima perdona muchas anomalías ya que nadie es perfecto.
Y lo de la cola queda sobradamente compensado con que se observa perfectamente que su plumaje no es blanco y negro sino que muestra una bellas iridiscencias azulverdosas.
Enhorabuena.
+1 y añado lo bien que estás amortizando ese 100--400
Un saludo
 
Muy buena Fran! Gran nitidez la que has conseguido. Sin leer nada te iba a comentar lo de la cola, pero ya esta todo dicho. ;)
Más vale tener una foto que no tenerla y ésta máxima perdona muchas anomalías ya que nadie es perfecto.
Y lo de la cola queda sobradamente compensado con que se observa perfectamente que su plumaje no es blanco y negro sino que muestra una bellas iridiscencias azulverdosas.
Enhorabuena.
+1 y añado lo bien que estás amortizando ese 100--400
Un saludo
Pues muchas gracias a los tres por pasar y deteneros a comentar los fallos y aciertos. Es lo que se pretende colgando en el foro. Estoy de acuerdo con Xavi en que con algunos pájaros más comunes, como este, nos pasan desapercibida su belleza que no es poca. Y respecto al comentario de Lucas, cierto es que lo estoy amortizando bastante bien.
 
Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros. Simplemente que me gusta.

Buen uso de ese 100-400!!
 
Hiciste bien , las oportunidades no se desperdician; tu lo has dicho todo, resaltar como te han dicho que le has sabido sacar los colores, muy dificiles de conseguir a las urracas.
 
Poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros. Simplemente que me gusta.

Buen uso de ese 100-400!!
Hiciste bien , las oportunidades no se desperdician; tu lo has dicho todo, resaltar como te han dicho que le has sabido sacar los colores, muy dificiles de conseguir a las urracas.
De nuevo muchas gracias por perder unos minutos en hacer vuestros comentarios que siempre ayudan a corregir o reafirmarse en una idea. Lo que más me gusta de esta fotografía y que casi todos habeis señalado es que se distinguen los colores que presenta su plumaje, por eso la colgué.
 
¿Ves? si en lugar del 100-400 hubieses tenido el 70-300 ahora tendrías al bicho entero. :Laugh::Laugh::Laugh:
Un fotón compañero. A esto que te ha pasado los "Pro" deportivos le llaman "comerse la foto" y es justamente eso, cuando a Messi, Benzemá o a Tamudo o a la madre que los parió les da por llegar a la linea de fondo y al "Pro" no le da tiempo de pasar del tele al gran angular.
 
¿Ves? si en lugar del 100-400 hubieses tenido el 70-300 ahora tendrías al bicho entero. :Laugh::Laugh::Laugh:
Un fotón compañero. A esto que te ha pasado los "Pro" deportivos le llaman "comerse la foto" y es justamente eso, cuando a Messi, Benzemá o a Tamudo o a la madre que los parió les da por llegar a la linea de fondo y al "Pro" no le da tiempo de pasar del tele al gran angular.
Se ve de lujo, estupendísima.
salu2
Sois únicos para hacer creer a uno que es mejor de lo que es. En serio, muchísimas gracias a ambos.
 
Atrás
Arriba