Pico picapinos

Este fin de semana se conjugaron dos cosas un buen amigo me invitó a su hide y a su vez pude disfrutar de un XF 100-400, así que con estos mimbres y mi XT1 me dispuse a intentar (después de lo que hacéis alguno con este cristalito no puedo decir otra cosa), armar mi cesto :rolleyes: ...

Pico picapinos (Dendrocopos maior)

Fuji X-T1 + XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR
400 mm - f/8 - 1/1000 - iso1250 - flash off

En Hides Algaravan, Villaviciosa (Asturias), espero que sea de vuestro gusto, gracias por la visita :Thumbsup:

Saludetes
Santi

Este fin de semana se conjugaron dos cosas un buen amigo me invitó a su hide y a su vez pude disfrutar de un XF 100-400, así que con estos mimbres y mi XT1 me dispuse a intentar (después de lo que hacéis alguno con este cristalito no puedo decir otra cosa), armar mi cesto :rolleyes: ...

Pico picapinos (Dendrocopos maior)

Fuji X-T1 + XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR
400 mm - f/8 - 1/1000 - iso1250 - flash off

En Hides Algaravan, Villaviciosa (Asturias), espero que sea de vuestro gusto, gracias por la visita :Thumbsup:

Saludetes
Santi

Cuando veo estas imágenes de semejantes teles me dan ganas de hacerme con uno y unirme a vuestra preciosa afición...
Felicidades por la foto, es espectacular.

*

Muy bonito el Picapinos!
Habrás disfrutado de lo lindo viéndolos entrar y pudiendo fotografiarlo.
Saludos
Pues sí que fue una buena experiencia, lástima que el día no nos acompañó, :confused: mucha lluvia ... pero sin duda para repetir.
Muchas gracias @ANGEL Cañones por tu comentario ... y más sabiendo de tu exquisito bien hacer en esta lides con "paxarinos" :Laugh:.

Cuando veo estas imágenes de semejantes teles me dan ganas de hacerme con uno y unirme a vuestra preciosa afición...
Felicidades por la foto, es espectacular.
Yo el XF 100-400 era el primer día un poco en serio que lo usaba y desde luego que es un pedazo de objetivo ... ya me imagino montado en la XT2 o XH1 lo que puede dar de sí :Geek: ... y comprobado viéndolo por aquí en manos de algunos compañeros fujistas :Thumbsup:
Gracias por tu comentario @gabibo2k , me alegra que te haya gustado.

Saludetes
Santi

Última edición:
Me parece una pasada de foto, tanto técnicamente (luz, definición, colores...) hasta la pose del pájaro que le da justo esa luz de lado que le ilumina toda la parte inferior y la cabeza.

Enhorabuena!

Me parece una pasada de foto, tanto técnicamente (luz, definición, colores...) hasta la pose del pájaro que le da justo esa luz de lado que le ilumina toda la parte inferior y la cabeza.

Enhorabuena!
@jhonchy te agradezco mucho tus palabras y encantado que te haya gustado. Fue un día con una luz muy cambiante pero ese fue un momento afortunado en que se dieron las condiciones de luz y pose del paxarín.

Saludetes
Santi