Pico picapinos

Este fin de semana se conjugaron dos cosas un buen amigo me invitó a su hide y a su vez pude disfrutar de un XF 100-400, así que con estos mimbres y mi XT1 me dispuse a intentar (después de lo que hacéis alguno con este cristalito no puedo decir otra cosa), armar mi cesto :rolleyes: ...

Pico picapinos (Dendrocopos maior)


Fuji X-T1 + XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR
400 mm - f/8 - 1/1000 - iso1250 - flash off


En Hides Algaravan, Villaviciosa (Asturias), espero que sea de vuestro gusto, gracias por la visita :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Este fin de semana se conjugaron dos cosas un buen amigo me invitó a su hide y a su vez pude disfrutar de un XF 100-400, así que con estos mimbres y mi XT1 me dispuse a intentar (después de lo que hacéis alguno con este cristalito no puedo decir otra cosa), armar mi cesto :rolleyes: ...

Pico picapinos (Dendrocopos maior)


Fuji X-T1 + XF100-400mm F4.5-5.6 R LM OIS WR
400 mm - f/8 - 1/1000 - iso1250 - flash off


En Hides Algaravan, Villaviciosa (Asturias), espero que sea de vuestro gusto, gracias por la visita :Thumbsup:

Saludetes
Santi

Cuando veo estas imágenes de semejantes teles me dan ganas de hacerme con uno y unirme a vuestra preciosa afición...
Felicidades por la foto, es espectacular.


*
 
Muy bonito el Picapinos!
Habrás disfrutado de lo lindo viéndolos entrar y pudiendo fotografiarlo.
Saludos
Pues sí que fue una buena experiencia, lástima que el día no nos acompañó, :confused: mucha lluvia ... pero sin duda para repetir.
Muchas gracias @ANGEL Cañones por tu comentario ... y más sabiendo de tu exquisito bien hacer en esta lides con "paxarinos" :Laugh:.

Cuando veo estas imágenes de semejantes teles me dan ganas de hacerme con uno y unirme a vuestra preciosa afición...
Felicidades por la foto, es espectacular.
Yo el XF 100-400 era el primer día un poco en serio que lo usaba y desde luego que es un pedazo de objetivo ... ya me imagino montado en la XT2 o XH1 lo que puede dar de sí :Geek: ... y comprobado viéndolo por aquí en manos de algunos compañeros fujistas :Thumbsup:
Gracias por tu comentario @gabibo2k , me alegra que te haya gustado.

Saludetes
Santi
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece una pasada de foto, tanto técnicamente (luz, definición, colores...) hasta la pose del pájaro que le da justo esa luz de lado que le ilumina toda la parte inferior y la cabeza.

Enhorabuena!
 
Me parece una pasada de foto, tanto técnicamente (luz, definición, colores...) hasta la pose del pájaro que le da justo esa luz de lado que le ilumina toda la parte inferior y la cabeza.

Enhorabuena!
@jhonchy te agradezco mucho tus palabras y encantado que te haya gustado. Fue un día con una luz muy cambiante pero ese fue un momento afortunado en que se dieron las condiciones de luz y pose del paxarín.

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba