Piedra, pintura, madera

Algo forzado el título, influido por el juego "piedra, papel, tijera" que es lo primero que me vino a la cabeza, dejo tres fotos de texturas, que, esas sí, se me vienen pronto al ojo de la cámara: me gustan.

Un saludo.

Menorca (13).jpg


Menorca (24).jpg


Menorca (9).jpg
 
Hola, compañero

Me gustan mucho las fotos con texturas y tus imágenes son bastante buenas, además tres seguidas, tuviste la suerte de encontrar un buen sitio. Sólo una cuestión, en la segunda fotografía clonaría, sin duda alguna, el cartel de la central de alarmas.

Un saludo,
 
Hola, compañero

Me gustan mucho las fotos con texturas y tus imágenes son bastante buenas, además tres seguidas, tuviste la suerte de encontrar un buen sitio. Sólo una cuestión, en la segunda fotografía clonaría, sin duda alguna, el cartel de la central de alarmas.

Un saludo,
Me resultan visualmente muy atractivas las texturas, así que suelo pararme cuando veo alguna y la subo al foro.
Con lo de la clonación tienes razón, pero me da una pereza.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta especialmente la primera. la combinación de elementos queda muy bien proporcionada
Seguramente es la principal, la más equilibrada como dices, por eso es la "puerta de entrada" de la serie, sin embargo, en el mismo paseo me encontré con otras muestras de deterioro en los edificios a los que también quise darles su oportunidad.

Un saludo.
 
Buena serie de lo que sobrevive al tormento del tiempo.
En la tercera me llama la atención que sobre la ventana, la manpostería se ve a punto de derrumbarse, pero las bisagras en los postigos, o son nuevas, o son de acero inoxidable.
 
Buena serie de lo que sobrevive al tormento del tiempo.
En la tercera me llama la atención que sobre la ventana, la manpostería se ve a punto de derrumbarse, pero las bisagras en los postigos, o son nuevas, o son de acero inoxidable.
No sabría decirte, @dano. Sí que recuerdo que en ese área había unos cuantos edificios con protecciones ante la posibilidad de derrumbes o caída de cascotes.

Un saludo.
 
A mi tambien me gusta hacer fotos de texturas de edificios decrepitos, venecianos o monumentales, asi que me han encantado.
Para algunas personas, para mí por ejemplo, las texturas son un clásico. Si añado lo que tiro en museos, algo de social y urbana, y algo de arquitectura, podría sumar el 90 % de la fotografía que practico.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba