Pirata, la X20 a iso 2500.

14049183884_8d7e91b588_c.jpg


Cámara Fujifilm X20
Exposición 0,017 sec (1/58)
Aperture f/2.5
Lente 17.3 mm
Velocidad ISO 2500
Tendencia de exposición 0 EV
 
Pues, sin entrar en otro tipo de valoraciones, parece que la "chiquitina" se porta bastante bien a isos altos, bastante mejor que la X10 que es la que yo tuve.
Gracias por compartir y un saludo.
 
Si que se comporta bien y con jpg.
Tengo dos reflex Nikon y ahora voy mas agusto con la fuji, esta claro que no puede competir pero según para que momentos voy muy bien con la X20.
 
Si tenemos en cuenta el tamaño de su sensor, 2/3, los resultados que tiene esta cámara son impresionantes. Evidentemente no es comparable a las reflex, pero está mas cerca de éstas, que lo que está una compacta normal de ella.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si que es impresionante, la compré con la intención de usarla en fotos familiares para no ir siempre cargado con la reflex y ahora la uso para todo, para fotografia urbana es una pasada.
 
Tengo la X20 desde hace unos dias y observo que al tirar en raw mete ruido desde ISO100 (cosa que me entristece) pero sin embargo el ruido que se consigue con iso 1600 es bonito, las imagenes son totalmento utilizables.

Saludos
 
Yo he tenido la X10 y la X20, a mí sus RAW me parecen inutilizables a 2500 a no ser que subas la foto a una web al tamaño de la aportada aquí. De hecho a 1600 solo la utilizaría en jpg y preferiblemente en b/n. Por cierto, entre la X10 y la X20 no hay, al menos yo no la noté, ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen en ninguna sensibilidad.

Saludos,
 
Yo he tenido la X10 y la X20, a mí sus RAW me parecen inutilizables a 2500 a no ser que subas la foto a una web al tamaño de la aportada aquí.

Sin duda ruido hay pero no encuentro píxeles de color alterados y eso hace que sea un ruido muy homogeneo lo que para mi hace la imagen utilizable.

De hecho a 1600 solo la utilizaría en jpg y preferiblemente en b/n. Por cierto, entre la X10 y la X20 no hay, al menos yo no la noté, ninguna diferencia en cuanto a calidad de imagen en ninguna sensibilidad.

Saludos,

En cuanto a disparar en jpg, a mi me gusta mas el resultado que consigo procesando el raw y quitando yo el ruido que el que la propia camara hace.

Saludos
 
Esta razonablemente bien para esas condiciones disparo. La compo un poco abigarrada de elementos que pueden distraer un tanto.
G
 
AdriánGV dijo:
14049183884_8d7e91b588_c.jpg


Cámara Fujifilm X20
Exposición 0,017 sec (1/58)
Aperture f/2.5
Lente 17.3 mm
Velocidad ISO 2500
Tendencia de exposición 0 EV

¿Que valores de configuración (Nitidez, reduccion de ruido, contraste) has usado para dispara en jpg?.
Las pruebas que yo hecho con los que trae por defecto no me satisfacen demasiado, noto la imagen pastelosa.

Saludos
 
Es indiscutible que la calidad cae mucho a esos isos, pero es mucho mejor de lo que cabe esperar y muy utilizable para según que cosas.
 
Fran Cegarra. dijo:
Es indiscutible que la calidad cae mucho a esos isos, pero es mucho mejor de lo que cabe esperar y muy utilizable para según que cosas.

Yo solo llevo unos dias con ella y no se me quita de la cabeza el porque a iso 100 mete ruido en el raw.

¿Creeis que ese ruido no es real y son los reveladores que al abrir el raw no lo interpretan bien y por eso muestra ruido?.
Que lo meta a iso 400 o superior seria normal pero a 100!!!

Saludos
 
fergraf dijo:
Fran Cegarra. dijo:
Es indiscutible que la calidad cae mucho a esos isos, pero es mucho mejor de lo que cabe esperar y muy utilizable para según que cosas.

Yo solo llevo unos dias con ella y no se me quita de la cabeza el porque a iso 100 mete ruido en el raw.

¿Creeis que ese ruido no es real y son los reveladores que al abrir el raw no lo interpretan bien y por eso muestra ruido?.
Que lo meta a iso 400 o superior seria normal pero a 100!!!

Saludos

No sé que decirte, yo no la tengo. A ver si algún compañero que la tenga te responde...
 
Atrás
Arriba