Placeres Sibaritas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema shizarre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fujifilm X-100.
Paseando por la avenida de Sant Pere en Altea, los establecimientos muestran sus exquisiteces para captar al turista, dan ganas de llevarse la botellita y celebrarsela despues con la señora.
19617420623_0f8185d90d_h.jpg

El desenfoque del fondo es muy bonito y efectivo. Quizás resulte un pelín encajonada. A mí me pide un poco de aire por arriba. Pero esto es cuestión de gustos.

No me acaba de gustar, al igual que el compañero la veo encajonada y en este caso creo que le habría venido bien un desenfoque más acusado, pero imagino que ese es todo el que puede lograr la cámara, se me hace raro ver tanto ruido habiendo suficiente luz, sobre todo en los tonos medios de los balcones.

Mi culpa el haberla encajonado tanto, me tenia que haber quedado un poco mas con esta imagen y lo que hice fue disparar y echar detras de la familia que se me perdian.
Le he metido un procesado un poco agresivo emulando isos altos en pelicula, por eso ese grano/ruido.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

Fran Cegarra. dijo:
No me acaba de gustar, al igual que el compañero la veo encajonada y en este caso creo que le habría venido bien un desenfoque más acusado, pero imagino que ese es todo el que puede lograr la cámara, se me hace raro ver tanto ruido habiendo suficiente luz, sobre todo en los tonos medios de los balcones.
Opino igual.

Atrás