Absinthium
Fujista Participante
Os dejo otra foto por aquí, pero ésta hecha con el Canon 16-35 f2.8
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Absinthium
Unos interiores impresionantes, de verdad! Excelente trabajo!
tras ver tu fantastica galeria, exceptuando la del concierto, no te valdria mas la pena un tripode y no gastar dinero?
Me ha pasado exactamente lo mismo.tras ver tu fantastica galeria, exceptuando la del concierto, no te valdria mas la pena un tripode y no gastar dinero?
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Saludos desde Madrid...
tras ver tu fantastica galeria, exceptuando la del concierto, no te valdria mas la pena un tripode y no gastar dinero?
bua! pedazo trabajo que te has pegado. necesito semanas para ver todas tus fotos. Mas vale que ahora me sobra tiempoSiempre uso trípode, ya que estoy en lugares con poca luz y porque tiro con ISO al mínimo !!! Pero en contadas ocasiones que no (viajes, fotos fuera de mi temática habitual, fotos cuando ya he plegado el trípode, etc) quiero tener la seguridad de poder hacer una foto a pulso sin que me salga una desgracia.
Mi blog principal es éste : Forgotten And Magic Places no es el que viste las fotos del concierto jaja, ahí pongo cosas puntuales, de viajes y cosas así, casi nunca actualizo.
bua! pedazo trabajo que te has pegado. necesito semanas para ver todas tus fotos. Mas vale que ahora me sobra tiempo
Muchas gracias !
Muchas gracias ! Espero que te guste o al menos te haga el confinamiento más leve.
Empecé en 2011 subiendo fotos terribles hechas con una compacta y al final mira como terminé, ahora cada vez que salgo con todos mis trastos parece que me voy de expedición al Himalaya jajaja
Geniales tus fotos.
Podrías dar el link para verlas?
Juer vaya coleccion de sitios que tienes, es alucinante, como haces para localizar esos sitios tan chulos?
Saludos.
Prueba un dia con un 12 y la Pro y verás que fotos de habitaciones.Gracias !
Pues suelo tirar de zooms siempre en los dos cuerpos que uso, porque es más versátil y da más juego, por ese motivo no uso fijos.
Respecto al estabilizador.... casi siempre tiro con trípode y es cierto, porque en el tipo de foto que hago es indispensable, pero las veces que me quiero llevar sólo la fuji, por ejemplo en un viaje, o un lugar abandonado en el que quiero tirar rápido porque no tengo tiempo o me pueden pillar y no me quiero recrear con trípode, etc pues es cuando noto bastante el problema del estabilizador y me molesta mucho, porque es un problema que con la Canon no tengo y puedo ir siempre tranquila en ese aspecto, con la Xpro2 no...