Planteándome un cambio de equipo y marca de cara al futuro

Os dejo otra foto por aquí, pero ésta hecha con el Canon 16-35 f2.8

_P9A0525_6_7_tonemapped (Copiar).jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me ha pasado exactamente lo mismo.

Saludos desde Madrid...

Siempre uso trípode, ya que estoy en lugares con poca luz y porque tiro con ISO al mínimo !!! Pero en contadas ocasiones que no (viajes, fotos fuera de mi temática habitual, fotos cuando ya he plegado el trípode, etc) quiero tener la seguridad de poder hacer una foto a pulso sin que me salga una desgracia.
 
tras ver tu fantastica galeria, exceptuando la del concierto, no te valdria mas la pena un tripode y no gastar dinero?

Siempre uso trípode, ya que estoy en lugares con poca luz y porque tiro con ISO al mínimo !!! Pero en contadas ocasiones que no (viajes, fotos fuera de mi temática habitual, fotos cuando ya he plegado el trípode, etc) quiero tener la seguridad de poder hacer una foto a pulso sin que me salga una desgracia.

Mi blog principal es éste : Forgotten And Magic Places no es el que viste las fotos del concierto jaja, ahí pongo cosas puntuales, de viajes y cosas así, casi nunca actualizo.
 
Siempre uso trípode, ya que estoy en lugares con poca luz y porque tiro con ISO al mínimo !!! Pero en contadas ocasiones que no (viajes, fotos fuera de mi temática habitual, fotos cuando ya he plegado el trípode, etc) quiero tener la seguridad de poder hacer una foto a pulso sin que me salga una desgracia.

Mi blog principal es éste : Forgotten And Magic Places no es el que viste las fotos del concierto jaja, ahí pongo cosas puntuales, de viajes y cosas así, casi nunca actualizo.
bua! pedazo trabajo que te has pegado. necesito semanas para ver todas tus fotos. Mas vale que ahora me sobra tiempo😜
 
bua! pedazo trabajo que te has pegado. necesito semanas para ver todas tus fotos. Mas vale que ahora me sobra tiempo😜

Muchas gracias ! Espero que te guste o al menos te haga el confinamiento más leve.

Empecé en 2011 subiendo fotos terribles hechas con una compacta y al final mira como terminé, ahora cada vez que salgo con todos mis trastos parece que me voy de expedición al Himalaya jajaja
 
Muchas gracias ! Espero que te guste o al menos te haga el confinamiento más leve.

Empecé en 2011 subiendo fotos terribles hechas con una compacta y al final mira como terminé, ahora cada vez que salgo con todos mis trastos parece que me voy de expedición al Himalaya jajaja

Juer vaya coleccion de sitios que tienes, es alucinante, como haces para localizar esos sitios tan chulos?
Saludos.
 
Yo vendi la 5D Mark III y no la echo de "menos", entre comillas. El sonido de su obturador me encanta. . Lo que si haré en un futuro no muy lejano, será la XT4 con cuerpo estabilizado. Debe de ser una maravilla. Pero leeré antes bien.
La combinación de la 5 con el 16, pues es lo que hay. Yo usaba un Canon 15 2.8, Sigma 15.28 e Irix 15 2.4, y la calidad, increible. De Fuji me encanta las opticas que desde el más básico ya es buenísimo y el color una pasada. Saludos y ya dirás que haces.
 
Juer vaya coleccion de sitios que tienes, es alucinante, como haces para localizar esos sitios tan chulos?
Saludos.

Pues mucho trabajo de campo antes, ir siempre con el ojo puesto cuando voy en coche, cuando visito lugares nuevos, cuando veo noticias, rastreo palabras clave en internet, miro hemerotecas, le doy muchísimo al google maps (es ya casi como una extensión de mí misma xD), ya que es una herramienta básica para encontrarlos. También gente que me conoce cuando ve cosas así, pues lo típico "Oye, que el otro día vi no sé dónde un edificio que..."...
 
Para lo que haces tu según he visto en tu página, un 12mm y Fuji no te iría bien?????? El estabilizador poca falta te haría.. Al menos para mi jaja. Buenas fotos. saludos
 
Gracias !

Pues suelo tirar de zooms siempre en los dos cuerpos que uso, porque es más versátil y da más juego, por ese motivo no uso fijos.

Respecto al estabilizador.... casi siempre tiro con trípode y es cierto, porque en el tipo de foto que hago es indispensable, pero las veces que me quiero llevar sólo la fuji, por ejemplo en un viaje, o un lugar abandonado en el que quiero tirar rápido porque no tengo tiempo o me pueden pillar y no me quiero recrear con trípode, etc pues es cuando noto bastante el problema del estabilizador y me molesta mucho, porque es un problema que con la Canon no tengo y puedo ir siempre tranquila en ese aspecto, con la Xpro2 no...
 
Gracias !

Pues suelo tirar de zooms siempre en los dos cuerpos que uso, porque es más versátil y da más juego, por ese motivo no uso fijos.

Respecto al estabilizador.... casi siempre tiro con trípode y es cierto, porque en el tipo de foto que hago es indispensable, pero las veces que me quiero llevar sólo la fuji, por ejemplo en un viaje, o un lugar abandonado en el que quiero tirar rápido porque no tengo tiempo o me pueden pillar y no me quiero recrear con trípode, etc pues es cuando noto bastante el problema del estabilizador y me molesta mucho, porque es un problema que con la Canon no tengo y puedo ir siempre tranquila en ese aspecto, con la Xpro2 no...
Prueba un dia con un 12 y la Pro y verás que fotos de habitaciones.
 
Angular ya tengo ! Pero el de Canon (16-35 f2.8) y es el que siempre uso, con la Canon hago angulares y con la Fuji pues el resto de fotos, de detalles y demás. Os dejo una foto con él.
Por ejemplo, en esta localización la Fuji ni la saqué porque era un sitio de angular total, pero por ejemplo en una casa con detalles o así, pues a lo mejor hago un par de angulares y el resto todo detalles con la Fuji.

_P9A0270_1_2_Interior 2 (Copiar).jpg
 
Atrás
Arriba