Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, es una chimenea de una central desmantelada. Una pasada de lugar, gigantesco y muy chulo para disfrutar con el angular.
Muy buenas las fotos, una colección fascinante de localizaciones.
Entiendo perfectamente la situación que planteas referida a los problemas de trepidación. Ya los compañeros han dado bastantes ideas, las mias no son muy distintas:
- Seguir con Fuji, cambiando la Pro2 por la XH1. No conozco la capacidad del estabilizador de esta cámara pero la imagino similar a las de Olympus, Sony, etc. Podrías seguir usando el zoom que ya tienes de forma mucho más segura. Ganas también en ergonomía usando la cámara con ese objetivo. Si te gusta lo que hace la cámara y el objetivo y te has familiarizado con el sistema, parece muy buena opción.
- Cambiar a Sony. Pero yo me iría a la A7III o a una RII. La a7II sigue siendo una cámara magnífica pero no te daría muchas ventajas (salvo la estabilización) respecto a lo que ya tienes. En cuanto a objetivos, el 24-70 F4 de Sony está bien construido (lo tengo) y ópticamente no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que es bastante compacto, pero veo más al nivel de estas cámaras el Tamron o el Sigma. Para Sony FF hay objetivos extraordinarios, pero se hacen pagar y no suelen ser pequeños. Como valor añadido puedes mirar la posibilidad de uso de tu objetivo Canon 16-35 f2.8 en cuerpos Sony FF usando un adaptador:
Saludos !
¿Alguien tiene alguna Sony o ha probado alguno de estos objetivos y me puede dar alguna opinión?
En general el resultado de una Alpha con el angular 16-35.
El GM vale carísimo
Hola.Yo utilizo ahora mismo el 16-35 Zeiss de Sony y me parece un muy buen objetivo.No sale nada carro (le pille de segunda mano con garantia de 1 año y medio por 650 euros ) ,nitido ,no es muy pesado,sellado etc. Si el 10-24 te a gustado,dudo que el Zeiss no te guste.El Tamron esta muy bien,enfoca rapido ,sellado ,pesa algo menos,pero pierde mm tanto por debajo ,como por arriba.Dejo un par de fotos con el 16-35 f4 .Un saludoEspectacular lo único, el precio, lo tengo en mi lista de la compra hablo del 16-35 GM de Sony, también esta el Zeiss 16-35 pero ya es otra cosa. , lo que no sé, es lo que al final haré, aunque no tengo ninguna prisa.
Dos opciones que barajo es quedarme con el 10-24 de Fuji, que tengo y estoy muy contento, y comprar el nuevo Sony 20mm f1,8, o bien vender el 10-24 y comprar el 16-35 de Sony.
Hablan muy del Tamron 18-28 f,8 y es casi la mitad de precio que el 16-35 Sony GM.
Lo que si tengo claro que para las focales largas, me quedo con Fuji.
Si el 10-24 te a gustado
cierto el sony 16 35mm f2.8 gm es caro, muy nítido eso si, la opción del tamron 17 28mm f2.8 no es mala es más barato y ligero que el gm, se pierde un centímetro por el lado corto, y 7 cm por el lado largo, para un aficionado yo elegiría el trío de tamron, por precio, tamaño, ligereza, la construcción no es mala algo más plástico, 17 28mm f2.8, el 28 75mm f2.8, este no tiene que envidiar al 24 70mm f2.8 g, y el nuevo 70 180 mm f2.8 que sale en mayo o junio, tienen la ventaja de que con los tres puedes usar filtros de 67mm, la opción del sony 70 200mm f4 que ganas los 20cm pero por revisiones que he visto no es mejor que el tamron, y el sony 70 200mm f2.8gm súper caro de precio y con un tamaño y peso de 1,5 kg, es nítido según las revisiones, filtros de 82mm.Esa lo que tiene Sony los objetivos digamos buenos son carísimos.