Sony A7III con tamron 28-75 2.8Desde que me compré hará un par de años mi Xpro2 con el 16-55 F 2.8 no he estado del todo satisfecha. Antes tuve una Xpro1 con 18-55 (Sí estabilizado) que vendí para comprarme la Xpro2 y el 16-55, además también cuento con una Canon 5D Mark III con 16-35 F2.8.
No digo que no sea un buen equipo, lo es, me da hasta pena plantearme el cambio y sé que tiene muchas cosas buenas, pero el problema de la falta de estabilización la noto muchísimo y muchas veces que tiro a pulso luego me encuentro la sorpresa de fotos mal enfocadas o trepidadas (este tipo de problemas jamás los tuve con mis otras cámaras). No hay otra lente que me interese porque me interesa esa misma focal y tampoco utilizo lentes fijas, así que había pensado cuando me lo pueda permitir, vender mi equipo Fuji y pasar a Sony Alpha, había estado pensando en una Sony Alpha II con un 24-70, aunque leí que éstos tampoco están están estabilizados, pero la cámara sí.
¿Alguien tiene alguna Sony o ha probado alguno de estos objetivos y me puede dar alguna opinión?
Muchas gracias !
Con eso se te acaban los problemas.
Perderás en experiencia de uso, porque la xpro es una camara muy divertida de usar y que te invita a hacer fotos a todas horas (además de tomarte la fotografía más pausada) pero ganarias en casi todo lo demás.