Playa de Itzurun

Visto que Zumaia está de moda…😀 eh @FujiRik, y que me queda aquí al ladito de casa he ido a estrenar el XF 14 mm f 2.8. He hecho la foto que tenia pensado hacer y muy contento, la verdad. Es una focal a la que no estoy acostumbrado pero creo que puede que me llegue a entender con ella. Posteriormente he tenido que sacar el 35 ya que el tiempo estaba muy peligroso para un objetivo sin WR.
La foto del flysch es con ella susodicho XF14 mm f2.8, las dos siguientes con el XF 35 mm f2. Procesadas con Lightroom.
DSCF0141.jpeg
DSCF0100 Edited.jpeg
DSCF0194.jpeg

Muy buenas, Potxitxiki! Me gusta la edición y el resultado que les has dado. 👏
Los Flysch son una maravilla, tal como lo has captado en la primera. La segunda es una preciosidad, qué bonito lugar y momento refleja. La tercera muy chula y original con ese encuadre!
Yo iba con la idea de traerme los Flysch pero no hubo suerte con la marea ya que estaba muy alta. Únicamente alguna foto parcial de las paredes, pero desde arriba, por lo que no fueron muy aprovechables.
Un saludo! 😉

Muy buenas, Potxitxiki! Me gusta la edición y el resultado que les has dado. 👏
Los Flysch son una maravilla, tal como lo has captado en la primera. La segunda es una preciosidad, qué bonito lugar y momento refleja. La tercera muy chula y original con ese encuadre!
Yo iba con la idea de traerme los Flysch pero no hubo suerte con la marea ya que estaba muy alta. Únicamente alguna foto parcial de las paredes, pero desde arriba, por lo que no fueron muy aprovechables.
Un saludo! 😉
Muchas gracias!

Pues si que está bien esta serie. Muy buenos encuadres y un revelado muy logrado. Me gusta especialmente la segunda.
Por cierto, tienes el sensor un pelín sucio

Mi objetivo favorito, el 14mm por lo que no hace falta decir que la primera me encanta
Reconozco que me gustaría saber encuadrar con un 35mm pero me cuesta, el cuerpo siempre me pide abrir el ángulo y admiro a los que lo sabéis manejar o es vuestra focal preferida

Mi objetivo favorito, el 14mm por lo que no hace falta decir que la primera me encanta
Reconozco que me gustaría saber encuadrar con un 35mm pero me cuesta, el cuerpo siempre me pide abrir el ángulo y admiro a los que lo sabéis manejar o es vuestra focal preferida
Pues a mi me pasa justo al revés. No me manejo con focales por debajo de 50 ff. Tengo el 23 F2 con el que no me he llevado demasiado bien y ahora el 14 F2.8. Éste último tengo más claro para que lo quiero. Gracias por el comentario.

Hola. A mi me gustan mucho las tres, cada una tiene su encanto.

Sobre las focales, me parece lo mismo. Si uno las sabe encajar a su mirada, son perfectas,

En mi caso, un 20-21mm (en FF) bueno, que no deforme exageradamente, te da una perspectiva perfecta para un tipo de fotos, ya sea en paisajes naturales o urbanos (aquí cuidando verticales).
El 14mm f2.8 cumple perfectamente con esas premisas.

Atrás