Playa de Santa Justa

• Iniciador del tema Iniciador del tema borjaazp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

La verdad es que ando muy mal de tiempo y no puedo hacer todas las fotos que quisiera con mi X-Pro1, pero bueno me escapado unos dias a Cantabria y he tirado algunas fotos. Os paso esta de la playa de Santa Justa, esta hecha con la X-Pro1 y objetivo Fujinon 35 mm.

Santa Justa por borjaazp, en Flickr

Objetivo: 35mm
Apertura: f16
Velocidad: 6s
ISO200

Un slaudo.

Una focal no muy paisajera, pero has capturado un gran momento aquí. He visto tu galería en Flickr y me gusta mucho cómo usas el HDR en la mayoría de tus fotos, pero en algunas como en esta, se pueden advertir unos halos (aquí en el promontorio rocoso) que creo que desvirtúan un poco la imagen. Quizé, un procesado un poco menos agresivo...

Aun asi y todo una gran fotografía.

Bonita foto Borja.

Coincido con Antuan en los halos.

Y esto ya va por gustos , pero yo la dejaría en ByN o si no resaltaría los verdes y rojos de la montaña, dándoles un poco de color.

Saludos

Hola a los dos,

Gracias por vuestro comentario.
¿Podíais decirme exactamente donde veis los halos?.
No los localizo y me interesa para poder tenerlo en cuenta.
No obstante deciros que esta foto no esta hecha en HDR combinando varias tomas como si hago en otras. Esta es una única foto.

Gracias una vez mas.

Borja

hola Borja , se ven a lo largo de todo el borde de la montaña que toca con el cielo.

saludos.

Ese tipo de halos se generan por un abuso de la pestaña de "claridad" en el revelado con el Lightroom. Yo personalmente procuro usarlo con mucha moderación, no pasando en ningún caso del +20.

Atrás