Poder elegir es tu poder...

Hola a todos:
De un paseo matutino cámara en mano (X-T30+15-45mm OIS)... Horizontal o vertical??? Ya me decís cual os resulta mas interesante!!!
Saludos, German.

DSLK4691-1_RESIZED.jpg


DSLK4694-1.jpg
 
Pues yo me quedo con la segunda por la interacción persona-cartel-espectador (es a quien mira el cartel).
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La verdad es que la horizontal tiene como más ritmo visual para mi gusto y además el caminar ausente del personaje me gusta más... En eso estoy con vosotros!!
De la segunda como dice el compañero la mirada al cartel también me gusta mucho...
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Sin duda la primera, la agresividad de la publicidad por duplicado y en medio un tipo común caminando con la cabeza gacha
 
Horizontal, pienso yo.
Gana horizontal por goleada hasta ahora!!!
Suma y sigue
Sin duda la primera, la agresividad de la publicidad por duplicado y en medio un tipo común caminando con la cabeza gacha
La línea cartel-caminante-cartel tiene mucha fuerza compositiva, compañero... Pero no me pude resistir a sacar una de cada orientación... Que después se arrepiente uno...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Me apunto a ganador (horizontal); tiene una expresividad que te hace reflexionar.
Y, por supuesto unas fotos muy bien compuestas y procesadas; enhorabuena.
 
Otro que se apunta a la horizontal: ritmo, fuerza y mejor compuesta (más limpia). El mensaje está integrado, a pesar de que el sujeto parezca ausente y no haya conexión aparente, pero le es aplicable perfectamente. Enhorabuena, Germán!!!


*
 
Otro que se apunta a la horizontal: ritmo, fuerza y mejor compuesta (más limpia). El mensaje está integrado, a pesar de que el sujeto parezca ausente y no haya conexión aparente, pero le es aplicable perfectamente. Enhorabuena, Germán!!!


*
Gracias Francisco. Otro punto para la horizontal... Me alegro que te guste!!! Muchas veces fijarnos en el entorno nos da estás posibilidades. Cuando todo encaja...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba