Polarr 2.0b revelador RAW gratis

Angeru

Principiante
Por casualidad descubrí este completito y sorprendente revelador RAW, que no necesita tal o cual sistema operativo, solo es obligatorio el navegador Chrome de Google. En mis pruebas saca buenos resultados con imágenes RAW de Samsung GX-1L (Pentax Ist-DL2), Pentax K200D, NIkon D5100 y *Fuji X-A1.

*Fuji X-A1.- Existe un pequeño problema y es que el tamaño por defecto del JPG resultante es inferior al tamaño original, pero hay que tener en cuenta que Polarr aún está en fase de desarroyo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/polarr-photo-editor-20b/djonnbgfieijldcieafgjcnhmpcfpmgg
 
Pues lo he probado...tiene muy buena pinta, la verdad.

EL uso es casi calcado a Camera Raw...muy sencillo y con el sensor X-trans tiene pinta de comportarse bien en cuanto al enfoque :eek:

Ahora bien, a la hora de exportar creo que solo deja a jpeg y el tamaño aunque aumentes la resolución de salida no crea una imagen de tamaño real...(en cuanto amplias pixela).

Pero habrá que estar pendientes del desarrollo...porque es verdaderamente interesante..y ya digo, me parece que enfoca bastante bien con el tema del detalle fino en fuji...(solo lo he probado con dos fotos...así que no lo digo con rotundidad)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba