Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, yo ya no he actualizado la mia y después de ver el vídeo de Edvar ni en sueños lo hago.Los que tenemos XH2s aprendimos a no actualizar el firmware hace ya un tiempo.
Ya sabemos que la sección de cámaras de Fujifilm no es una sección profesional y por ende se pueden dar el lujo de dejar inservibles sus cámaras durante meses.
Hay que saber el sistema de Fuji... su nicho de mercado del mercado fotográfico es mínimo.Cada vez se vende menos cámaras porque cada vez hay menos gente usándolas.
Marcas de prestigio con equipos profesionales están viendo como sus ventas están cayendo. Lo que se traduce y traducirá aún más en menos innovaciones y precios más elevados.
Desde un punta de vista empresarial Fuji no lo hace mal porque se ha separado de otras marcas y sus tendencias. Para lo bueno y para lo malo.
El gran fallo de algunos usuarios de Fujifilm, en los cuales me incluyo, es creer que Fujifilm hace y cuida sus equipos pensando en profesionales. Es evidente que su público es un público más amateur donde ciertas cosas son entendibles y donde se buscan otras cosas que equipos que funcionen si o si.
Es como un pasatiempos... no su prioridad. Y por eso tenemos lo que tenemos
Quiero decir que no ponen toda la carne en el asador, como pueden hacer otras marcas. Y eso nos perjudica como usuarios.¿Entonces quieres decir que en las líneas más “serias” Gfx, lo está haciendo mejor? Lo pregunto en serio, no es pregunta con malas intenciones.
Mentirle al personal no está bien y menos en un foro tan majo como este....cuando se le preguntó que sección es esa y que equipos Fujifilm se considera profesionales nadie supo responder.
Mi aportación a su pregunta en el hilo correspondiente.Y esas capturas de pantalla que se supone que son?
Alguien se ha visto el video? Por lo que yo entiendo habla de que no se puede volver atrás en las actualizaciones, no de la última.Nuevo vídeo del youtuber Edvar. Dice no actualizar a la ultima versión, en el vídeo las razones.
Pero te viste el video?Yo ya puse todo mi equipo Fuji a la venta hará un par de meses.