"Popurrí" de escenas y cámaras.

Una mezcla de imágenes que tenía en mi biblioteca con imágenes nuevas. Todas han sido tomadas con la X-E2 y con la X100.

"La ciudad expuesta" con mi primera X100.
La ciudad expuesta by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"¿Donde irá?" con mi "nueva" X100
¿Donde irá? by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Cine negro" con mi añorada X-E2 y el XF27mm
Cine negro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"El Cielo protector", más con X-E2 y XF27mm
El cielo protector by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"Mago de oz", X-E2 y XF27mm
Mago de Oz by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

"SE ALQUILA", de nuevo con la nueva-vieja X100
SE ALQUILA by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Lo interesante es que aparte de un vocabulario (recursos,...) propio empiezas a tener un lenguaje (estética) propio ...;)
1 y 5 para mí...

Todas tienen su punto y, en ese sentido, todas me gustan (por composición, por el momento, ...), pero me quedo con "Mago de Oz", es especial.

Un saludo.
Muchas gracias Chema... me alegro ver que todas tienen algo para ti. Saludos. El camino de baldosas amarillas también es una de mis favoritas. ;-)

Que maravilla de fotos y todas cuenta algo. Que vamos hacer contigo y tus fotones Rodrigo?? jejejeje..
Jajaja querido @Tiki muchas gracias por tú comentario. Me alegra leer que todas te "cuentan algo"... no es fácil eso y menos en una serie tan dispar y con tiempos tan diferentes entre unas y otras. Gracias señor. Saludos.

Me gusta mucho "el cielo protector" a la que creo que le habría venido de maravilla que el protegido hubiera salido entero, aunque me imagino que o bien el espacio o la focal fija te limitaron en ese aspecto. Un saludo.

Una muestra excelente, cada una con sus valores propios. Me gusta mucho "El mago de Oz". No sé si está bien hacerte una sugerencia con el Mago, quizás dandole un formato un poco más cuadrado, digamos 4x3, que recorte la parte derecha y eliminando lo que parece una ventana en la parte superior gane en intensidad.
Saludos.

Me gusta mucho "el cielo protector" a la que creo que le habría venido de maravilla que el protegido hubiera salido entero, aunque me imagino que o bien el espacio o la focal fija te limitaron en ese aspecto. Un saludo.
No, Javi, te equivocas en esta ocasión jejejeje.. Al señor en cuestión lo tengo enterito, pero había una puñetera mesa a la izquierda de la imagen, blanca impoluta que me desequilibraba todo el conjunto. Voy a darle otra vuelta a ver si es posible meterlo entero al señor por que yo también estoy de acuerdo con tú apreciación. Saludos y gracias por comentar.

Una muestra excelente, cada una con sus valores propios. Me gusta mucho "El mago de Oz". No sé si está bien hacerte una sugerencia con el Mago, quizás dandole un formato un poco más cuadrado, digamos 4x3, que recorte la parte derecha y eliminando lo que parece una ventana en la parte superior gane en intensidad.
Saludos.
Muy buena apreciación y gracias por el comentario y el consejo. Quizá tengas razón y le sobra "negro" por ambos lado... voy a ello. Saludos Julio

Pues yo voto por la ciudad expuesta cojinetes. El color me encanta, y me gusta esas fotos donde se ve algo "interpretable" en primer plano y el trasfondo más desenfocado. No soy muy de bokehs pero ojalá este fuera más pronunciado aprovechando la borrachera de color de atrás.

Pues yo voto por la ciudad expuesta cojinetes. El color me encanta, y me gusta esas fotos donde se ve algo "interpretable" en primer plano y el trasfondo más desenfocado. No soy muy de bokehs pero ojalá este fuera más pronunciado aprovechando la borrachera de color de atrás.
Gracias Gerard... es una foto con algún tiempo ya (2013) con mi primera X100. Viendo el resultado yo también me arrepiento de no haber bajado esos 2.8 los 2.0 que permite la X100. Gracias por tú comentario. Lo más curioso de esa foto (lo triste es que necesita explicación) es que el hombre que aparece en primer plano del periódico es el mismo que se ve atrás. :-(

Atrás