En marcha Desafío fotográfico de julio: "En el camino"

"El camino del agua" por @DavidS.
XT2 con Fuji XF23mm f2- F11 1/60 ISO 800
Toma realizada en la Levada do Alecrim en Madeira

El camino del Agua Levada.jpg
 
"Hand of God", por @oskar

XT30II + 33mm WR

Esta situación me hace reflexionar.

En la vida, nos enfrentamos a diversas metas y objetivos, ya sean personales, profesionales o espirituales. Si bien alcanzar estos objetivos es significativo, el camino que recorremos para llegar a ellos está lleno de experiencias que nos enriquecen y nos transforman. Cada obstáculo superado, cada lección aprendida y cada pequeña victoria a lo largo del trayecto contribuyen a nuestro crecimiento y a nuestra felicidad.

Disfrutar del camino implica estar presentes en el momento, apreciar las pequeñas cosas y encontrar alegría en el proceso. Significa también aceptar los desafíos y las dificultades como oportunidades para aprender y crecer. Esta perspectiva nos ayuda a mantener una actitud positiva y resiliente, sin importar cuán largo o difícil sea el camino.

En última instancia, "lo importante es llegar, disfrutar del camino" nos recuerda que la vida es un viaje continuo. Al abrazar tanto el destino como el trayecto, encontramos un equilibrio que nos permite vivir de manera más plena y satisfactoria.

La cuestión es... ¿lo importante es llegar? ¿o disfrutar del camino? ¿o ambos? Este tema podría generar debate, permitiendo enfocarlo desde múltiples puntos de vista.

4.jpg
 
"Juntos en el camino", por @PabloMB
X-T5 + Tamron 17-70mm.

Viajar puede ser muchas cosas, desde el desplazamiento físico de un lugar a otro a los cambios vitales que nos llevan a ser una persona nueva. Así viajar nos lleva a conocer otros sitios, recordar lugares olvidados, descubrir partes de nosotros que no conocíamos y re-encontrarnos con aspectos propios que teníamos olvidados.

Esta es una foto muy personal, aunque quizás no lo parezca, y no tenía claro si quería subirla, pero cuanto más la veo más creo que debo compartirla. Espero que transmita una mínima parte de lo que me transmite a mí.

Camino.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba