Por cuento se están vendiendo nuestras x-t2?

shanal

Fujista Participante
Pues tengo una x-t2 con muy pocos disparos, fue comprada en china pero su estado es muy muy muy bueno, me gustaría saber en que precio se están vendiendo? e estado mirando en el foro de ventas y solo e visto 1 que la están vendiendo por 800€, es su precio? como esta el tema?


Muchas gracias
 
Hace unos días estaba solo body en Amazon a menos de 1000 euros también, desde que salió la xt3 a bajado mucho..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
El tema es el precio, por que 800€ es el precio mas bajo, 900€, 850€ veo muchas por eso pregunto, para sobre todo saber si me compensa o no, por que la diferencia tp es tan grande ....
 
FotoPrecios mínimos del día.
800€ creo que es buen precio, yo pagué por la mía en Agosto 900€. Ahora con la XT3...
 
Yo pague por la mía 650€ hace dos meses y tiene todavia un alto de garantia.
Todo depende del valor que le quiera dar quien vende.
 
Pued entiendo que con todo de cada propietario hoy en dia y con el cashback que hay en fuji.

800€ seria un buenisimo precio por obtener de esa camara.

Pero me da que los mercados van a tender a ir entre los 600€ y 700€, que a mi me parece una pasada de precio para ese pedazo de camaron.




*
 
Pues tengo una x-t2 con muy pocos disparos, fue comprada en china pero su estado es muy muy muy bueno, me gustaría saber en que precio se están vendiendo? e estado mirando en el foro de ventas y solo e visto 1 que la están vendiendo por 800€, es su precio? como esta el tema?


Muchas gracias

El unico handicap que tiene tu anuncio es la tienda de compra. Que esta en 755€ y con sus cosas de temas de “garantias”

Yo por una camara comprada en eglobal no pagaria mas de 550€.

Pero como el mercado de segundamano no esta muy regulado, el acuerdo debe de ser mutuo y cada uno pone su precio.


*
 
El tema es el precio, por que 800€ es el precio mas bajo, 900€, 850€ veo muchas por eso pregunto, para sobre todo saber si me compensa o no, por que la diferencia tp es tan grande ....

Buenas
Creo que he entendido que quieres vender una XT2 prácticamente nueva
¿Para comprar la XT3?
Entrar en el juego de comprar tecnología "a la última" es (creo) tirar el dinero.
Yo tengo una Xpro2, que era un salto brutal en prestaciones con respecto a la Xpro1, que me duró dos años, y que quise mantener, y vendí finalmente porque no usaba las dos.
Pero la XT2 es por lo que he leído, una maravilla, un pasito (corto) por detrás de la XT3, no se lo que pagaste por ella, ni los disparos que has hecho. Pero si no has agotado la garantía vas a perder cerca de 500 o más euros que podías gastarte en un objetivo fijo de categoría.
A mí, que no tengo miedo a comprar de segundamano me viene de miedo la gente caprichosa que compra y vende cámaras y objetivos sin apenas uso. Cuatro de los cinco objetivos que tengo son usados y están todos nuevecitos.
@shanal disfruta de tu XT2 que es un bicharraco, y todo lo que está a este nivel está por encima de nuestras capacidades cómo fotógrafos, tenemos equipo de sobra para hacer/crear maravillas. No nos dejemos llevar por el último grito, que nos cuesta una pasta.
 
Eso es lo que hice hace muchos años con mi S5 y que todavía utilizo en mi trabajo.
Es decir la XT2 que me acabo de comprar me durar como mínimo otros 10 años. 24mpx para la gran mayoría de trabajos que se realizan van de sobra y con el video, hasta que realmente se necesite el 4k todavía seguiremos con el HD durante mucho tiempo. Las ópticas con el adaptador adecuado tienen cuerda para rato. Así que la inversión es mínima.
 
Para vuestra información, he comprado la X-T2 en fotoK Barcelona por 800€, entregando una cámara vieja.
Para lo que costaba ésta cámara en su lanzamiento ha bajado una barbaridad.

Por eso me decidí por la X-t2 y no la X-t3.
De aquí a algunos meses incluso algún año, si quiero dar el salto a la X-t3 no bajará tanto de precio la X-t2.

Ahora la Xt-3 está a 1.200€ en Andorra.
 
Si fuji sigue sacando cuerpos al ritmo actual, en un par de años la xt2 se pillará en el mercadillo del foro por unos 350€ y la xt3 por unos 600-650€ como mucho.

Ya habrá una xt4 y se hablará de la xt5...



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Aca en México en Amazon ya encuentras algunas T2 (solo cuerpo) en un aproximado a 850 Euros nuevas. Usadas no son frecuentes y suelen estar a precios muy altos, algunas tiendas aún la ofrecen con su objetivo kit en mas de 1,600 hasta 2,000 Euros.. pero no es raro que pase eso con Fuji por aca, suelen tener unos precios muy altos en algunas tiendas.
 
Buenas
Creo que he entendido que quieres vender una XT2 prácticamente nueva
¿Para comprar la XT3?
Entrar en el juego de comprar tecnología "a la última" es (creo) tirar el dinero.
Yo tengo una Xpro2, que era un salto brutal en prestaciones con respecto a la Xpro1, que me duró dos años, y que quise mantener, y vendí finalmente porque no usaba las dos.
Pero la XT2 es por lo que he leído, una maravilla, un pasito (corto) por detrás de la XT3, no se lo que pagaste por ella, ni los disparos que has hecho. Pero si no has agotado la garantía vas a perder cerca de 500 o más euros que podías gastarte en un objetivo fijo de categoría.
A mí, que no tengo miedo a comprar de segundamano me viene de miedo la gente caprichosa que compra y vende cámaras y objetivos sin apenas uso. Cuatro de los cinco objetivos que tengo son usados y están todos nuevecitos.
@shanal disfruta de tu XT2 que es un bicharraco, y todo lo que está a este nivel está por encima de nuestras capacidades cómo fotógrafos, tenemos equipo de sobra para hacer/crear maravillas. No nos dejemos llevar por el último grito, que nos cuesta una pasta.
Totalmente de acuerdo, disfrutemos de nuestra “joven” XT2.
 
Atrás
Arriba