SE VENDEN MUCHAS X-T3???

Yo pasé de una X-T1 a una X-T4, al poco la vendí, la encontraba más pesada y a parte del estabilizador no me aportaba gran cosa más con respecto a la X-T1. Luego compré un X-S10, estupenda por portabilidad y con estabilizador pero no me acostumbré a sus diales. Actualmente tengo una X-T2 y aunque las X-T3 se encuentran a buen precio no me planteo comprar una, no la veo mejor a la X-T2.
 
Yo lo que veo es que tampoco se le pierde mucho a la xt3 si se vende ahora, por ejemplo yo la pillé nueva hace tres años en black friday por 1200€ con el 18-55 2.8 y el grip, si descuento el objetivo a precio que se venden en el foro, el grip y si se puede desgravar el iva ya genial se queda en menos de 800€ por tres años de uso si al venderla le pierdo 200€ no le veo mucho gasto la verdad, ahora compras la xt4 por ejemplo, por seguir comprando lo penúltimo que se devalúa menos y en tres años el mismo cambio. Yo en mi caso no necesito cambiar ya que estoy muy contento con la cámara y aún ni le llego a sacar todo el partido que puedo pero realmente este tipo de ventas/cambios de equipo sale bastante rentable creo yo, es como pagar un alquiler por la camara de 100-200€ al año con la ventaja de tener garantía siempre y un modelo cada vez mejor, eso si si los precios de lanzamiento cada año son más altos hay que ir aumentando la inversión, pero teniendo en cuenta que lo normal es que sea recuperable.
Perdón por el tocho, espero haberme expresado bien
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba