SE VENDEN MUCHAS X-T3???

Chinatow

Fujista Habitual
Buenos días. Tengo una duda, q seguramente nadie tenga la respuesta concreta, pero... ¿Xq se venden tantas X-T3 d segunda mano? Cada vez veo en el foro más en venta, o me fijo yo más o proporcionalmente son más las que están en venta y me da q pensar, xq yo tengo la mia impoluta, sin un problema.
 
El motivo más sencillo sería que la XT-5 ya está en el mercado desde hace un tiempo y son 2 generaciones de diferencia que para algunos es mucho y quieren renovar su equipo...
 
Yo lo hice desde una X-T30, nada más salir la T5, por si llegaba un incremento de ventas de segunda mano, no quería tener que empezar a bajar el precio.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo hice desde una X-T30, nada más salir la T5, por si llegaba un incremento de ventas de segunda mano, no quería tener que empezar a bajar el precio.
Pues estoy viendo q están a precio de derribo, estoy viendo las T3 a 655/700 €, teniendo en cuenta q nueva y hace nada costaba 1200 € y a un nivel medio es una pedazo de máquina. Entiendo q la gente quiera tener lo más nuevo, pero de los 700 a los 1700 q vale la X-T5 van mil € q son muchos euros. Y veo tb q las X-T2, ahora mismo no se han devaluado tanto.
 
Pues estoy viendo q están a precio de derribo, estoy viendo las T3 a 655/700 €, teniendo en cuenta q nueva y hace nada costaba 1200 € y a un nivel medio es una pedazo de máquina. Entiendo q la gente quiera tener lo más nuevo, pero de los 700 a los 1700 q vale la X-T5 van mil € q son muchos euros. Y veo tb q las X-T2, ahora mismo no se han devaluado tanto.
Buenas
El primer golpe del casi 50% de ahorro no hay quien se lo quite, después se estabilizan en precio como la XT1 y XT2. Todo lo que se acerque a 1000€ ya entra en zona de comprar material nuevo "gama media".
 
Buenos días. Tengo una duda, q seguramente nadie tenga la respuesta concreta, pero... ¿Xq se venden tantas X-T3 d segunda mano?
Porque existe la X-T4 y la X-T5. Y esto es un foro de cacharreo. :p:Roflmao:

P.D. Y si te preguntas por qué no ocurre lo mismo con la X-T1 y X-T2... pues porque son cámaras de las que casi nadie se acuerda ya, y el que tiene una prefiere quedársela antes que "regalarla".
 
El precio de venta viene marcado solamente por lo que los compradores están dispuestos a pagar.
Y si ocurre esto creo que es porque no hay demanda de X-T3, por ejemplo, independientemente del precio de las nuevas generaciones.
Aunque el hecho de existir ya una saga dos generaciones más nueva, hace que la generación de la T3 pierda interés.
Es lo que cabe esperar de una evolución natural del mercado.
Los nichos de X-E4, X100V, …, son una anomalía.
 
El precio de venta viene marcado solamente por lo que los compradores están dispuestos a pagar.
Y si ocurre esto creo que es porque no hay demanda de X-T3, por ejemplo, independientemente del precio de las nuevas generaciones.
Aunque el hecho de existir ya una saga dos generaciones más nueva, hace que la generación de la T3 pierda interés.
Es lo que cabe esperar de una evolución natural del mercado.
Los nichos de X-E4, X100V, …, son una anomalía.
Con anomalía me refiero a que tengan o hayan tenido un precio superior al de nuevo, sin ser objetos considerados antigüedades.
Como lo es también la Coca-Cola, lleva cerca de 100 años en la cúspide y ahí sigue.
 
Ahora ves hasta XT5, y más de una. Yo vendí la mia y me quedé la XT2 porque no le sacaba el partido a esta cámara. No le notaba diferencia con la 2, pero es por el tipo de foto que hago
 
Ahora ves hasta XT5, y más de una. Yo vendí la mia y me quedé la XT2 porque no le sacaba el partido a esta cámara. No le notaba diferencia con la 2, pero es por el tipo de foto que hago
Gracias a consideraciones como la tuya "que me parece una pasada" el quedarte con la XT2 después de probar la XT5. Es lo que me hace quedarme quieto con la venta de la XT2 y comprar una XT3, puesto que mi filosofía en XT es comprar siempre lo ante-penultimo para ahorrarme dinero y mantener mis ópticas. Pero es cierto que el sensor de 24Mpx rinde tan bien y la XT2 la veo tan robusta para lo que yo la utilizo que sé que una XT3 no va a ser un salto sustancial en la calidad y tendría que comprar otro grip vertical para ella.
Además, no se si será mi percepción; pero creo que ha visto más quejas de averías en las XT3 que en las XT2 en este foro. O esa ha sido mi sensación......
 
Gracias a consideraciones como la tuya "que me parece una pasada" el quedarte con la XT2 después de probar la XT5. Es lo que me hace quedarme quieto con la venta de la XT2 y comprar una XT3, puesto que mi filosofía en XT es comprar siempre lo ante-penultimo para ahorrarme dinero y mantener mis ópticas. Pero es cierto que el sensor de 24Mpx rinde tan bien y la XT2 la veo tan robusta para lo que yo la utilizo que sé que una XT3 no va a ser un salto sustancial en la calidad y tendría que comprar otro grip vertical para ella.
Además, no se si será mi percepción; pero creo que ha visto más quejas de averías en las XT3 que en las XT2 en este foro. O esa ha sido mi sensación......
No has entendido el mensaje jaja. Me habré explicado mal. Digo que la XT5 lleva poco y ya se ven muchas en venta por todos los lados. Me refiero que he vendido la XT3 y quedado con la XT2, pero por lo que dices, que el salto no es tan grande al menos para mi poca sapienza de la fotografía, que aunque lleve muchos años, estoy a años luz de muchos compañeros de aqui.
 
No has entendido el mensaje jaja. Me habré explicado mal. Digo que la XT5 lleva poco y ya se ven muchas en venta por todos los lados. Me refiero que he vendido la XT3 y quedado con la XT2, pero por lo que dices, que el salto no es tan grande al menos para mi poca sapienza de la fotografía, que aunque lleve muchos años, estoy a años luz de muchos compañeros de aqui.
Pues si, te entendería mal....
Me afianzas en mi sospecha de que me voy a arrepentir de meter dinero en una XT3, teniendo una XT2.
Ojo yo solo hago foto, y creo que el salto en video es más interesante que las ventajas en foto.
 
Pues si, te entendería mal....
Me afianzas en mi sospecha de que me voy a arrepentir de meter dinero en una XT3, teniendo una XT2.
Ojo yo solo hago foto, y creo que el salto en video es más interesante que las ventajas en foto.
Yo sólo hago foto. Video 0, y al tener las dos he podido probar en las mismas condiciones de luz, ISO, velocidad, etc, el enfoque con un 35 f2, y yo no he notado diferencia. El sábado pasado hice unas fotos a mi hijo en un concierto con la 2 y el 35 f2, y encantado. Estoy en duda de probar un Sigma 30 1.4, a ver si ese toque de mas apertura lo voy a notar respecto al f2, pero lo que si tengo claro es que con la 2 me vale y me sobra. Y funciona con baterías normales sin que sean S,que tampoco está mal.
 
Yo cogí de segunda, la X-T3 x ser un poco más actual. Cuando la compré todavía no existia la 5 y además la 4 es más pesada. Estoy con @Zirimiri mi nivel no llega a plantearme en avanzar de cámara y menos el económico, 2000 € en algo q no es más q una afición, no lo veo.
 
Soy un poco mucho de esos de culo veo culo quiero jajaja.
Empecé en Canon con un 350D. Enseguida la 500D, 550D, 650D, 60D y de ahí a la 5D Mk II, pero porque la tenía un amigo, la probé y para foto nocturna me encantó. Pues ese amigo compró la 5D Mk III y me la dejó, y la volví a probar y vendí la otra para pillar la Mk III y una 6D. Salió la M5 sin espejo y me hizo gracia la cámara, así que para la saca, pero, ¿que pasó?, que mi amigo se hace con una X-T1 y el cabronazo me la deja . Nada que ver con la M5 que voló del nido a los cuatro meses, y la X-T1 valía para foto nocturna y todo. Le dejó la X-T1 a un hijo y compró la X-T2, la cual me deja de nuevo probar de aquí para allá, ni que decir que ya sabéis que pasó de nuevo. Sale la X-S10 y la compré, pero la vendí con 89 disparos. No tenía los diales que a mi tanto me gustan y le faltaba la magia de la serie XT. Vendí parte del equipo Canon con sus objetivos y me quedé la 6D por pena con un 50 1.8 y un 17-35 2.8.
Ahora tengo la Pentax SP 500 que me enseñó lo poco que se de fotografía,qu epor cierto tiene un rollo dentro preparado para funcionar, que de ve en cuando la paseoo, una X-100 , una X-T1, dos X-T2,( una usa mi hijo), y una X-T3 que de momento apalabrada pero que no la voy a tener de momento. Si se rompe la 2, la que compre será posiblemente la 3, pero mientras dure tengo claro que no. Todas son negras que para cámara es el color que más me gusta. Seguiré con Fuji. Aparte de la calidad que da, ese estilo retro me encanta.
 
Yo también la compre de segunda mano y tendría que desinstalarme las apps de compra porque estoy todo el día revisando y me tengo que aguantar para no comprar.
 
Atrás
Arriba