21 May 2024 Respuestas: 3 ... en color. Saludos. La anterior en b/n aquí: Por el metro bilbaino Haz clic para expandir...
Villi Fujista de renombre 21 May 2024 #2 Buena serie, me gusta que hayas captado el rastro de los trenes en movimiento, y sobre todo la séptima fotografía con los reflejos en la ventana. Saludos
Buena serie, me gusta que hayas captado el rastro de los trenes en movimiento, y sobre todo la séptima fotografía con los reflejos en la ventana. Saludos
Maper Fujista Habitual 21 May 2024 #3 Villi dijo: Buena serie, me gusta que hayas captado el rastro de los trenes en movimiento, y sobre todo la séptima fotografía con los reflejos en la ventana. Haz clic para expandir... Lo comparto plenamente. un saludo.
Villi dijo: Buena serie, me gusta que hayas captado el rastro de los trenes en movimiento, y sobre todo la séptima fotografía con los reflejos en la ventana. Haz clic para expandir... Lo comparto plenamente. un saludo.
J. Hernández Fujista de renombre 21 May 2024 #4 Me sumo a las opiniones. Me gusta este tipo de fotos de trenes en movimiento. ¡Bonita serie! Yo destaco la 8a, la que se ve desde arriba. Y la 9a tiene algo especial con el juego de líneas, la figura solitaria al fondo...
Me sumo a las opiniones. Me gusta este tipo de fotos de trenes en movimiento. ¡Bonita serie! Yo destaco la 8a, la que se ve desde arriba. Y la 9a tiene algo especial con el juego de líneas, la figura solitaria al fondo...