15 Sep 2024 Respuestas: 6 De un paseo riojano me traje algunas fotos y algunos vinos, no todos puestos. Un saludo. Haz clic para expandir...
RodionR Gurú Fujista 15 Sep 2024 #3 beraza dijo: Esa foto no es de Laguardia sino de Elciego. Haz clic para expandir... Gracias por avisarme, siempre me lío con estas dos localidades. Voy a ver si consigo editar el título y lo apaño. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
beraza dijo: Esa foto no es de Laguardia sino de Elciego. Haz clic para expandir... Gracias por avisarme, siempre me lío con estas dos localidades. Voy a ver si consigo editar el título y lo apaño. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
B beraza Fujista Participante 15 Sep 2024 #4 Están muy próximas entre sí, pero seguro que a los de Elciego no les hace ninguna gracia que los confundan con los de Laguardia
Están muy próximas entre sí, pero seguro que a los de Elciego no les hace ninguna gracia que los confundan con los de Laguardia
RodionR Gurú Fujista 15 Sep 2024 #5 beraza dijo: Están muy próximas entre sí, pero seguro que a los de Elciego no les hace ninguna gracia que los confundan con los de Laguardia Haz clic para expandir... Gracias a tu intervención he podido corregirlo rápidamente, espero no haber ofendido a nadie entre la publicación original y la corrección del título . Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
beraza dijo: Están muy próximas entre sí, pero seguro que a los de Elciego no les hace ninguna gracia que los confundan con los de Laguardia Haz clic para expandir... Gracias a tu intervención he podido corregirlo rápidamente, espero no haber ofendido a nadie entre la publicación original y la corrección del título . Salud. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
RodionR Gurú Fujista 24 Sep 2024 #7 Oberon dijo: Me gusta mucho el tratamiento del color. Haz clic para expandir... Gracias, @Oberon. Intenté que los colores quedasen lo más naturales posibles, tal y como lo recordaba, en el revelado. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Oberon dijo: Me gusta mucho el tratamiento del color. Haz clic para expandir... Gracias, @Oberon. Intenté que los colores quedasen lo más naturales posibles, tal y como lo recordaba, en el revelado. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk