Por favor, líbranos de los Nuevos usuarios de Sony

FOTOofertas de última hora en Amazon.
creo que el hilo esta lo bastante maduro como para cerrarlo antes de que vaya a mas la cosa, poco se puede aportar que sea de interés en esta charla
 
Y simplemente, lo dicho, los cacharros no son lo más importante para sacar una “buena” foto


*

Cierto es , bromas a parte , casi cualquier cámara de hoy día es estupenda. Si hablamos de diseño para mi fuji le da por culo a todas en especial las feas de canon , nikon, Sony así así y olympus (para mi si pero también molan)


*
 
No tengo Flickr

Yo no quiero generar ningún tipo de conflicto, quede claro por mi parte.
Sólo me ha sorprendido la gran diferencia de temperatura de color entre ambas fotos.
Si lo quieres averiguar, lightroom lo indica en el módulo de revelado.
En todo caso, como queráis, lo dejamos aquí si la discusión hiere sensibilidades (aunque creo que la discusión o crítica constructiva siempre será constructiva).

*



*
 
En la tercera la primera tambien me lo parece aunque depende de la configuración de los ajustes personales.
 
El compañero varhaus tiene razón... Así es que seré cortés con los compañeros y me retiraré hasta que, algún día, vuelva a tener una cámara de la marca que representa este foro y siga compartiendo opiniones y ratos con todos, pero desde la igualdad.

Un saludo a todos!!
 
Atrás
Arriba