El compañero varhaus tiene razón... Así es que seré cortés con los compañeros y me retiraré hasta que, algún día, vuelva a tener una cámara de la marca que representa este foro y siga compartiendo opiniones y ratos con todos, pero desde la igualdad.
Un saludo a todos!!
Pues me sabe mal tu decisión Victor, porque a pesar de que te hayan molestado las palabras del compañero @varhaus, me parece una reacción desproporcionada, porque luego están los hechos.
Este es un Foro que se llama Fujistas, creado par hablar de la marca Fuji, pero...... abierto a las demás marcas, como lo demuestran los hechos
En el apartado "Equipo Fotografico en General" con 680 Temas y 7.636 mensajes uno encuentra comentarios sobre todas las marcas.
Hay un apartado en la Galería Fotografica de "Otras Marcas" (por cierto del que yo fui impulsor) con 1.106 Temas y 6.929 mensajes, uno de los Temas lo abrí yo para las Fotos sacadas con la Ricoh GR.
Y existe otro apartado de "Fotografía en Estado Puro" con 55 Temas y 1.032 mensajes, donde tampoco están restringidas las opiniones a la marca Fuji precisamente.
Así pues No estamos ante un Foro que excluya las opiniones y comentarios de equipos y Fotos hechas con otras Marcas. Y creo que el compañero @varhaus iba en la linea del articulo que he subido yo. Contra "algunos" "nuevos" "Sonystas"
Pienso que todos tenemos el derecho a discrepar y expresar nuestras opiniones, pero desde la tolerancia, el respeto y sin"ironías" o Dogmatismos.
Un saludo y espero que recapacites y no cumplas tus palabras.