Por favor, líbranos de los Nuevos usuarios de Sony

El día que me marché de Nikon no me pasaba por Nikonistas para restregar las bondades de Fuji que, siendo consciente de que Nikon en algunas cuestiones le ganaba por goleada en otras no tanto. El día que haga lo propio con Fuji tampoco me pasaré por aquí para que la peña valore, estudie y compare calidades de sus Fuji con mi nuevo y excepcional equipo de otra marca.
Veo que algunos os pasáis por aquí, quizás sin ánimo de molestar o para 'contribuir' a la decisión de algunos que están usando la marca de Fuji, para ponerle los dientes largos en algún caso o por otros motivos en otras cosas.. sin acritudes ni ningún otro interés que el de 'compartir'. En el fondo veo muy poca elegancia por parte de los que actuáis así y la verdad, no sé cual es vuestra intención verdadera pero creo que ya está bien.
Hay foros como 'mirrorless' que es un lugar ideal para estas premisas.
Os recuerdo que esto es Fujistas y no necesitamos, al menos yo y como yo muchos, saber de las bondades de Sony y sus pesaditas Alphas de Formato completo. Si quiero saber de este modelo me meto en flickr o en su foro, cosa que hasta ahora no he hecho, para informarme.
Demasiado gentil es la administración de este foro al aportar un tema de 'otras marcas' ya que en otros foros de otras marcas no lo hacen.
Estáis abusando demasiado de la Sony y sus bondades y creo que ya está bien.
Paso a menudo por aquí y siempre el temita que se las trae.
Y no me vale decir que también sois fujistas porque tenéis una Fuji guardada en el cajón o con un uso esporádico. Yo también tengo una Sony y una Nikon guardadita en mi vitrina que apenas uso y la verdad, apenas me considero como tal.
Al principio las Alphas de las narices me despertaban un cierto interés ahora después de todo les empiezo a coger cierta manía.
Soy consciente de las limitaciones de Fuji, pero ya somos mayorcitos para que nadie con otra marca nos las restriegue.

Saluditos...
 
Última edición:

Pues que tanto os matáis por las marcas de los cojones y esto demuestra que esas disputas no tienen razón de ser porque a la hora de la verdad no sois capaces de diferenciar entre una y otras.

Pelear por una marca o defenderla a capa y espada creo yo que es porque no se tiene mucha autoestima como fotógrafo.

Yo lo que más uso es Fuji , pero por que me gustan en un conjunto global, pero lo mismo me sirve canon,Nikon, sony o nisu.

Quizás yo esté confundido y he tomado esto como un foro de fotografía cuando en realidad lo es de una marca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Da igusl con qué cámara hayas sacado cual.
A día de hoy el que no saca buenas fotos es porque no sabe.
Un tío que sabe te saca buenas fotos hasta con un móvil de 100€.
Y por "buenas fotos" me refiero a fotos interesantes.

Esto es muy acertado...
Con un móvil con una óptica decente se consiguen fotos interesantes pero claro, valoraramos rangos dinámicos y otras memeces que se entán cargando el objetivo verdadero de todo esto: que hasta con un móvil se hacen interesantes cuadros.... y todo se pierda en tierra Alpha.
sin titulo by xavier varahus, en Flickr
The Spectacle by xavier varahus, en Flickr
El otoño por los suelos/ Fall on the floor by xavier varahus, en Flickr
playa gris/ grey beach by xavier varahus, en Flickr
 
Pues que tanto os matáis por las marcas de los cojones y esto demuestra que esas disputas no tienen razón de ser porque a la hora de la verdad no sois capaces de diferenciar entre una y otras.

Pelear por una marca o defenderla a capa y espada creo yo que es porque no se tiene mucha autoestima como fotógrafo.

Yo lo que más uso es Fuji , pero por que me gustan en un conjunto global, pero lo mismo me sirve canon,Nikon, sony o nisu.

Quizás yo esté confundido y he tomado esto como un foro de fotografía cuando en realidad lo es de una marca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No será mi caso... yo por esto no MA-TO!
 
Esto es muy acertado...
Con un móvil con una óptica decente se consiguen fotos interesantes pero claro, valoraramos rangos dinámicos y otras memeces que se entán cargando el objetivo verdadero de todo esto: que hasta con un móvil se hacen interesantes cuadros.... y todo se pierda en tierra Alpha.
sin titulo by xavier varahus, en Flickr
The Spectacle by xavier varahus, en Flickr
El otoño por los suelos/ Fall on the floor by xavier varahus, en Flickr
playa gris/ grey beach by xavier varahus, en Flickr

IPhone 4s


b5cc54174415d51c3897d3efa457264c.png
ee8c8046eb89885be443f47ade2f3289.png
d08ae57053e6d54fc71977d22a41b233.jpg
0d4b9c8fc3e34ef10222b2116a873f8a.jpg
531c5e9785aca6597f3f4ddcc6f7f1b1.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señores por favor, no caigamos en lo que refleja el articulo.......... que simplemente trata de reflejar, y repito, a "algunos" usuarios de "Sony" que debido sobre todo, pienso yo, al ultimo lanzamiento de la marca se han creído que han tocado el cielo, y nos lo tratan de decir (y convencer) a todos por activa y por pasiva.... Lejos de mi intención el empezar o continuar con esas batallitas entre marcas, o si se pueden hacer o no Buenas Fotos, que no solo, o mejor dicho, no dependen para nada, de los cacharros que utilizamos para hacerlas. Tomároslo como un chiste fácil sobre esos Sonystas.

Saludos.
 
Venga. Vamos a dejar de meternos con los Sonystas y vamos a hablar de esos foreros que dejan su opinión en 2 líneas y nos dejan una firma con 20 líneas. :Laugh::Roflmao::Roflmao:
 
Atrás
Arriba