Por la playa de Badalona

Pues sí que has sacado una gama de colores muy agradable de ver.
Me gustan especialmente la primera, por esa composición con el paseo que recorre los arcos y rematando en el último de ellos ... y la tercera precisamente por la gama de color y con esas líneas que nos llevan hacia el horizonte.

Saludetes
Santi
 
Gracias por pasar! A mi la tercera tambien es de las que mas me gusta, me parece relajante.
 
Pues sí que has sacado una gama de colores muy agradable de ver.
Me gustan especialmente la primera, por esa composición con el paseo que recorre los arcos y rematando en el último de ellos ... y la tercera precisamente por la gama de color y con esas líneas que nos llevan hacia el horizonte.
Una serie muy bonito. Poco más que añadir a lo dicho por el compa. Quizá diría que la tercera foto, aun gustándome mucho, creo que habría sido más equilibrada con un 18mm, porque con el 12mm introduce un dramatismo angular excesivo que no pega bien del todo con la atmósfera de la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tambien me quedo con la tercera. Colores sobrios y compo acorde. Quizás probar a bajar un poco el punto de vista?
La cuarta también me gusta, ojalá hubiera más gente en la playa, como contrapunto a la chica leyendo.

Estás usando el visor óptico o el electrónico? Yo intento forzarme con el óptico pero no hay manera.
 
Con el 12 no queda otra que utilizar el electrónico, pero con el 18 utilizo habitualmente el óptico, que para eso me cogí una Pro1 y no una E1
 
Atrás
Arriba