Por las calles de Porto

XE405321.jpg
 
Me gustan la texturas que has obtenido, el juego de los amarillos entre la cartelería y la chaqueta del chico, la correspondencia que puede establecerse entre el mensaje de los carteles, "Casas para viver" y la fotografía que el protagonista está haciendo que, con el móvil a la altura de los ojos, puede interpretarse como ceguera o descreimiento. De la foto, algo cerrada a izquierda y derecha para mí gusto, me gustan sus posibles lecturas.

Un saludo.
 
A mí no me convence para nada la fotografía, no me dice nada ni la escena, ni el entorno...lo único que tenemos es ese recurso del color, que dicho sea de paso, a mí me cuesta mucho lograr, pero como digo, no es suficiente para sustentar la fotografía. Podría pasar de comentar la fotografía pero entiendo el foro como un continuo aprendizaje, así que prefiero dar mi honesta (y humilde) opinión.

Un saludo,
 
A mí no me convence para nada la fotografía, no me dice nada ni la escena, ni el entorno...lo único que tenemos es ese recurso del color, que dicho sea de paso, a mí me cuesta mucho lograr, pero como digo, no es suficiente para sustentar la fotografía. Podría pasar de comentar la fotografía pero entiendo el foro como un continuo aprendizaje, así que prefiero dar mi honesta (y humilde) opinión.

Un saludo,
No pasa nada, como en todo en la vida, va por gustos 👍
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba