Por si alguien de Fujifilm mira estos foros:¿una idea loca? Una X-100-P(ortrait)

Tienda X100V y X100F

Trash

Principiante
Pues yo la suelto por si alguien la pilla y hace un estudio de mercado. La X100s es una cámara maravillosa: Ligera, compacta, multifunción, excepcional calidad de imagen, manual y automática, obturador central, super silenciosa... obetivo semi-angular de 23mm. Todo esto ya lo saben tantos los ingenieros como los accionistas de Fujifilm.

¿La idea loca? Denme lo mismo, LO MISMO, con un objetivo fijo, integrado, compacto, de 60mm con obturador central en el objetivo igual que el de la x100s. Lo necesito para retrato. O macro. O lo que quiera con esa distancia focal. ¡ Sí, llevaría los dos cuerpos! Me he pasado la vida analógica con distintas películas en dos cuerpos . Ahora haría lo mismo por tener distintos objetivos por LA MITAD DE PESO que antes. . Ya sé que me diréis que para eso se ha inventado la X-Pro 1. Pero si repasamos las características que valoro en la x-100s... hay una esencial: SILENCIO. Se puede usar en modo invisible/inaudible. Como las Leicas. Eso no me lo da el obturador de plano focal de la X-Pro. Yo trabajaría mucho más cómodo y rápido, en silencio , con esos dos cuerpos, que con la xpro y dos objetivos (los zoom no los cuento, se busca maxima calidad y velocidad). La compraría con los ojos cerrados... 8)

DSCF2499r800_zps3d350bee.jpg
 
Imagino que en cuanto a silencio en las Leica te referirás a las de película, porque las M digitales meten unos castañazos como dios manda en comparación con la X100S, especialmente la M8.

Yo antes que un 60 preferiría un 35 (50 equivalente), pero claro, eso va a gustos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues por una parte no estaría mal, pero claro, me imagino que la respuesta lógica por parte de Fuji sería la de que para eso tenemos la X Pro o las XE... ;)
 
Y porqué no un adaptador cómo el que ya el que ya tenemos(el que transforma la lente en un 28mm) pero con una focal más larga?

Enviado desde mi ME301T mediante Tapatalk
 
Whitesnake dijo:
Y porqué no un adaptador cómo el que ya el que ya tenemos(el que transforma la lente en un 28mm) pero con una focal más larga?

Totalmente de acuerdo, yo mataría por un adaptador de calidad que transformase la óptica actual en 50mm o incluso 70mm (llegar a los 85mm me parece inviable).

Por cierto, buena toma urbana en la Explanada de Alicante.

SAludos,
 
Para retratos y macros yo tengo la Sigma Dp3 Merrill, no va bien si subes el iso, el enfoque es lento y no tiene visor, pero la calidad que dan..... Cuando ves una foto en la pantalla al 100% se te queda la boca abierta. Yo ahora estoy tras una x100s para complementar a la Sigma
 
asueto dijo:
Whitesnake dijo:
Y porqué no un adaptador cómo el que ya el que ya tenemos(el que transforma la lente en un 28mm) pero con una focal más larga?

Totalmente de acuerdo, yo mataría por un adaptador de calidad que transformase la óptica actual en 50mm o incluso 70mm (llegar a los 85mm me parece inviable).

Por cierto, buena toma urbana en la Explanada de Alicante.

SAludos,

Pues ves matando, no se a quien, porque ya lo tienes.
 
http://www.fujirumors.com/x100s-tele-converter-lens-available-in-late-april-or-may-and-more-images/
 
Atrás
Arriba