Postales de mi ciudad #7 Jumilla

Buenos dias, ¡por fin me estreno con fuji y con mi flamante xt3! Nos estamos tomando las medidas por que la verdad es que es bastante diferente a mi nikon, pero bueno... poco a poco. Aqui os dejo mi primera aportacion a la galería fotográfica, se trata de una toma del Casco Histórico de Jumilla, se puede ver el el Castillo con el subidor iluminado y abajo la Iglesia Mayor de Santiago.
Espero que os guste, un saludo.

Postales de mi ciudad 7 by Pascual Mateo Guardiola, en Flickr
 
Última edición:
Pues parece que os lleváis muy bien tu y esa X-T3, me gusta bastante tu foto.
Que la disfrutes.
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muy guapa, y bien elegido el encuadre y el momento.
Me gusta el equilibrio que tiene y la distribución de pesos visuales. Lo único que me pide, es levantar un poco las sombras de la montaña, aunque tiene detalle, creo que levantándolas ligeramente, queda más equilibrada si cabe.
Un saludo.
 
Muy guapa, y bien elegido el encuadre y el momento.
Me gusta el equilibrio que tiene y la distribución de pesos visuales. Lo único que me pide, es levantar un poco las sombras de la montaña, aunque tiene detalle, creo que levantándolas ligeramente, queda más equilibrada si cabe.
Un saludo.
Me alegra que te guste. Muchas gracias por tu consejo.
 
Muy guapa, y bien elegido el encuadre y el momento.
Me gusta el equilibrio que tiene y la distribución de pesos visuales. Lo único que me pide, es levantar un poco las sombras de la montaña, aunque tiene detalle, creo que levantándolas ligeramente, queda más equilibrada si cabe.
Un saludo.
Me sumo a lo dicho por el compañero, y añado que algunas luces están algo quemadas, yo intentaría hacer la foto en la hora azul, con menos noche, así resuelves el problema de las sombras y será más fácil exponer las luces, un saludo
 
Atrás
Arriba