Pozo de la nieve.

Con este caloret me da mucha pereza salir de día y aprovecho el fresco de la noche para salir, así que para mí comienza la temporada de nocturnas ahora que todos los floripondios de mi zona se han secado.
Os dejo esta foto en la que aparece un pozo de la nieve, una construcción que antaño se utilizaba para llenarlo de nieve compactada durante el invierno para disponer de hielo en verano.

Fujifilm X-Pro1 con Samyang 12mm.

Pozo de la Nieve. by Francisco Tomas Cegarra Lopez, en Flickr
 
Muy buena Fran...como siempre!!

Buen detalle, buena composición y, de nuevo, un equilibrio perfecto en los tonos, tanto en el cielo como en la iluminación del primer plano....

Cómo engancha esto de las nocturnas y cómo disfrutamos ese samyang jeje

sludos!
 
Esta foto es la caña. Ya te lo he dicho por otros medios. Y me has dado una idea. En Dosrius, cerca de Granollers hay un pou de glaç, vaya, un pozo de hielo. Es medieval y muy bonito. Iré un día de estos a ver si saco algo chulo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Boldo dijo:
Muy buena Fran...como siempre!!

Buen detalle, buena composición y, de nuevo, un equilibrio perfecto en los tonos, tanto en el cielo como en la iluminación del primer plano....

Cómo engancha esto de las nocturnas y cómo disfrutamos ese samyang jeje

sludos!

Muchas gracias Boldo, el asunto del equilibrio te lo he dejado aclarado en las últimas fotos que has compartido.
 
Josep LLuís dijo:
Esta foto es la caña. Ya te lo he dicho por otros medios. Y me has dado una idea. En Dosrius, cerca de Granollers hay un pou de glaç, vaya, un pozo de hielo. Es medieval y muy bonito. Iré un día de estos a ver si saco algo chulo.

Muchas gracias Josep Lluís, seguro que haces algo interesante con ese pozo, a la espera quedo de ver esa foto.
 
Txun-Li dijo:
Una fotaza mas para la cole... cuando te nominan para x-photographer!!??

Muchas gracias.
Lo de X-Photographer lo dejaremos para más tarde, mi madre dice que soy un artista, eso sí que es una nominación..., jajajaja
 
Atrás
Arriba