Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 Feb 2025 #2 Mira que yo no soy mucho de B/N pero con esta alucino de lo chula que te ha quedado, felicidades. Un saludo
Mira que yo no soy mucho de B/N pero con esta alucino de lo chula que te ha quedado, felicidades. Un saludo
asueto Gurú Fujista 3 Feb 2025 #3 Procesado y composición son excelentes, supongo que está hecha mínimo a 16 ó 14mm. Me alucinan los negros que has logrado, también en las altas luces hay un gran trabajo. Enhorabuena. Un saludo,
Procesado y composición son excelentes, supongo que está hecha mínimo a 16 ó 14mm. Me alucinan los negros que has logrado, también en las altas luces hay un gran trabajo. Enhorabuena. Un saludo,
RodionR Gurú Fujista 4 Feb 2025 #6 Pues ejercicio logrado, a por el siguiente. Como han dicho los vecinos, buen revelado, buen bn. Salud.
Pues ejercicio logrado, a por el siguiente. Como han dicho los vecinos, buen revelado, buen bn. Salud.
K kaktus Fujista Participante 4 Feb 2025 #8 Muy guapa, tanto en composición como en edición... Como ya te han comentado esa densidad de los negros tienen mucha fuerza.
Muy guapa, tanto en composición como en edición... Como ya te han comentado esa densidad de los negros tienen mucha fuerza.