Precio reparacion

gil13

Principiante
Buenos dias,

He tenido un desafortunado accidente con la camara y ha roto el boton del disparador (que a la vez enciende y apaga la camara), es una XT2, alguno por casualidad no sabreis el precio aproximado de la reparacion en el SAT ?

IMG_3757.jpg


IMG_3758.jpg


Gracias y un saludo !
 
no creo que sea excesivo y definitivamente creo que vale la pena que la repares ,, claro que muy barato tampoco es el sat de fuji
 
Si no está en garantía yo probaría a pedir presupuesto en un taller de confianza antes de mandarla al SAT oficial.

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tiene pinta de que no está roto. Parece que se ha soltado ¿has probado a meterlo con presión?
 
Espero que no vaya remachado como el de la X-T20, porque entonces tienen que cambiar toda la parte superior de la carcasa. En la X-T20, unos 250 euros.
 
Gracias por las respuestas ! Viendo foros extranjeros parece que va pegado esos 4 pines y que mecánicamente hace que gire.

No está en garantía, preguntaré en otros sitios ya que el de fuji me piden que la envíe, no me dan precio ni aproximado ni en el peor de los casos.

Conocéis algún SAT por madrid que esté bien ?

Mi mayor problema era que no podía encenderla, ahora puedo con dos palillos de madera, y el disparador puedo ir tirando con el del grip (menos mal, me pilla de vacaciones y no llevo nada más)

Gracias!
 
Gracias por las respuestas ! Viendo foros extranjeros parece que va pegado esos 4 pines y que mecánicamente hace que gire.

No está en garantía, preguntaré en otros sitios ya que el de fuji me piden que la envíe, no me dan precio ni aproximado ni en el peor de los casos.

Conocéis algún SAT por madrid que esté bien ?

Mi mayor problema era que no podía encenderla, ahora puedo con dos palillos de madera, y el disparador puedo ir tirando con el del grip (menos mal, me pilla de vacaciones y no llevo nada más)

Gracias!
Talleres Pentaprisma. Ahí llevé la mía.
 
Talleres Pentaprisma. Ahí llevé la mía.
Gracias, hice ayer ronda de contactos a varios, entre ellos pentaprisma, el lunes me contestaran supongo. En otros sitios me dicen que me la pueden mirar si esta el botón bien, si no tiene que ir al SAT, dicen que fuji no vende los repuestos.
 
Gracias, hice ayer ronda de contactos a varios, entre ellos pentaprisma, el lunes me contestaran supongo. En otros sitios me dicen que me la pueden mirar si esta el botón bien, si no tiene que ir al SAT, dicen que fuji no vende los repuestos.
La mía tuvieron que acabar enviándola al SAT, porque no les enviaban la pieza ni a tiros. Y volvió del SAT sin funcionar el sensor ocular (se les debió olvidar conectar los pines) y tuvieron que volver a enviarla.
 
Bueno, ya tengo distintos presupuestos,

Si se puede volver a colocar el botón, 100€ + IVA
Si hay que cambiar botonera entera (lo más probable) 270€ + IVA

El SAT oficial no me contesta.

Después de fiestas decido a cuál de todos la llevo !
 
Atrás
Arriba