Precio trampa en Rakuten??

demagogo

Fujista Participante
No he comprado nunca en la tienda pero he encontrado diversidad de opiniones. Por si acaso para los que os interese tienen estos dos cristales a precio demasiado barato:

- FUJINON XF 18-55mm F2.8-4 R LM OIS-------- 365 EUROS. Comparado con la competencia que no baja de los 500 es un chollazo.

- FUJINON XF 18mm F2 R-------- 279 EUROS... Aunque no sea el mejor angular del catalogo, por ese precio me lo estoy pensando...

Ahora estaría bien que algún compañero me hablase bien de la tienda por que como no tenga trampa me lanzo a por el enano.
 
No sé, lo de Rakuten, nunca he comprado ahí, y tampoco es que sea la pagina japonesa con su fiabilidad. Es cierto que es como ebay y que poco a poco los compradores iran cogiendo "confiabilidad" pero hoy por hoy, me dá más seguridad comprar en hong kong en alguno de los vendedores hiperfamosos. Hay un hilo en el alguno contamos experiencias con el pedido a una de ellas.

Yo en particular pedí el 18mm y despues de aduanas me salio algo más barato que ahí. Pero es una experiencia particular, luego todo puede torcerse. Pero por darte más opciones en caso las desconocieras.
 
Que tal es ese 18mm?? no es mucho más luminoso que el 18-55mm... vale la pena en ese sentido teniendo este último?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Cuanto tardaron en el envío, Rafa?? Y el tema de la garantía fuji España se aplica??


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No veo buenos precios, por supuesto no del 18-55mm OIS,
y del 18mm pues va a ser descatalagodo y es peor que el zoom, sólo que es pequeñito y con maxima apertura f2
 
Hola a todos, voy a tratar de dar algo de luz a este hilo. Yo si he comprado en Rakuten, mas contento no puedo estar. En mi caso he comprado la Canon 5D Mark3. Hago un copia pega de mi experiencia en Canonistas...

http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten-23.html
Compre la cámara 5D mark iii y una bateria canon original, en dos tiendas diferentes. Esto fue el lunes pasado, día 16. Lo hice usando los códigos de promoción del 10% y el propio de canonistas.

Ya tengo todo. Ayer llego la cámara. La batería la recibí en 2 días desde una tienda española. En cuanto a la cámara, han sido 9 días, teniendo en cuenta fin de semana. La han enviado desde UK, sin problemas de aduanas ni nada, aunque la cámara procede de Hong Kong. El menú de la cámara en castellano, pero manual de la cámara en ingles, una pena.

El embalaje y seguimiento ha sido de 10.

Espero no tener que hacer uso de la garantía, pero no creo que haya problemas, ya que además la comunicación con los vendedores ha sido genial. No creo que pongan pegas en caso de tener que hacer uso de la garantía. O por lo menos eso creo.

Queda pendiente que me validen los puntos Rakuten.

Mi experiencia ha sido gratificante. Yo mismo dudaba de todo esto, así que, si alguien esta indeciso, espero que mi experiencia le pueda servir.

En este hilo podeis seguir las experiencias de otros foreros:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/464046-rakuten.html

Ademas he de añadir, que con los puntos que tenia de la compra y el cupón descuento correspondiente que hay hoy activo, he comprado 2 targetas de 32gb marca Kingston por 30euros.

En cuanto a Fuji, estoy viendo que tienen unos precios competitivos tambien.

De la garantía, la verdad, espero no tener que hacer uso de ella. Pero puedo decir que la empresa es francesa, por lo tanto no creo que tenga problemas en caso de necesitar hacer uso de ella. Pero esto aun ni lo se ni tengo ganas de probar.
 
Dejo el enlace de la tienda en la que compre la cámara, que creo que es la que tiene los precios mas competitivos.

Suelen hacer promociones en los que te aplican el 30-20-15 % en super puntos, con un total de X euros, por ejemplo, mientras este una de estas promociones, puedes comprar un producto o mas por un valor de 1000, vamo a suponer que te aplican el 20%, te asignan 20.000 puntos en tu cuenta, por lo que despues podras hacer uso de esos puntos descontando 200€ al valor de la compra.

Todos estos ejemplos podeis verlos mejor explicados en hilo de Canonistas.
Rakuten.es

Espero que sirva de ayuda a indecisos
 
El unico problema de RAKUTEN es que no emiten facturas legales españolas con IVA, por lo demas todo bien. EN teoria con los SAT no se deben tener problemas pero nadie te asegura que te pongan algun "pero" a la hora de llevarlas, No olviodar que RAKUTEN hace como Amazon, dentro de su sistema hay diferentes tiendas que cada cual trae las maquinas de sitios diferentes, muchas vienen de francia andorra, ucrania, etc... pero algunas vienen de Hong Kong, esas seguro no tienen garantia en España, asi que OJO!!!!

Yo sin IVA no compro!
 
Me pedí el 35mm en la tienda de Purnima, y la verdad es que la atención al cliente ha sido fantástica y el precio inmejorable.
Recién llegado hoy a casa, 10 días después del pedido. A ver si esta tarde tengo un rato para empezar a disfrutarlo.
Recomendables 100%
 
Atrás
Arriba