Preparando el despegue

Os muestro una de las fotos que puede hace antes de ayer. En un paseo por la costa asturiana, tuvimos la enorme suerte de encontrarnos este halcón peregrino. Un ave magnífica a la que detectamos en un posadero a muy primera hora de la mañana, hierática y observadora nos dejo acercarnos arrastrándonos hasta estar a unos 15 metros y así permanecimos una hora hasta que empezó a despuntar un poco más el sol y pudimos hacerle cientos de fotos. Las cervicales fatal ese día, pero es uno de los momentos más gratificantes que he tenido en mi corta vida como aficionado a la fotografía de naturaleza. Que momentazos nos deparó. Tan ensimismados estábamos que se nos olvidó hacerle un pequeño vídeo con la la cámara (XT3) que como sabeis es fenomenal también para esos menesteres. Espero que difruteis, si es que lo he conseguido, la majestuosidad y poderio de este ave

Falco peregrinus by Fran B., en Flickr
 
Última edición:
Pedazo de foto o mas bien fotón, que bonitos son!!
Un saludo
 
Muy buena foto y una especie muy difícil, mis felicitaciones!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buena foto y una especie muy difícil, mis felicitaciones!

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Como ya dije en la introducción ha sido una tremenda suerte. Sabia que andaba por la zona pero claro, mis esperanzas estaban en verle volar y fotografiarle a 50 o 100 metros con suerte, pero.. la fortuna me sonrió. Gracias por pasarte y comentar
 
Atrás
Arriba