Presentación

Dr. Galaico

Principiante
Hola! Me llamo Carlos y vivo en Galicia. Soy fotógrafo aficionado y usuario de Canon desde los tiempos químicos. Mi experiencia con Fuji se reduce a una S5600 (que aún tengo) y una X70. Ahora intentaré conocer más a fondo el sistema y este foro será de gran ayuda.

Gracias por la acogida. Un saludo!
 
Bienvenido al foro Carlos, yo también fui canonista hasta que me di cuenta que existía fuji y lo vendí todo, lee y pregunta si tienes dudas.
Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola! Me llamo Carlos y vivo en Galicia. Soy fotógrafo aficionado y usuario de Canon desde los tiempos químicos. Mi experiencia con Fuji se reduce a una S5600 (que aún tengo) y una X70. Ahora intentaré conocer más a fondo el sistema y este foro será de gran ayuda.

Gracias por la acogida. Un saludo!
Bienvenido al foro, a ver si lo conoces a fondo y haces el cambio, cuidado jejeje
 
Hola! Me llamo Carlos y vivo en Galicia. Soy fotógrafo aficionado y usuario de Canon desde los tiempos químicos. Mi experiencia con Fuji se reduce a una S5600 (que aún tengo) y una X70. Ahora intentaré conocer más a fondo el sistema y este foro será de gran ayuda.

Gracias por la acogida. Un saludo!

Hola Galaico! Esa X70 ha sido el motivo por el que me he encontrado con tu mensaje… me gustaria tener ese juguetito en el bolsillo. Bienvenido al foro!


*
 
Hola Galaico! Esa X70 ha sido el motivo por el que me he encontrado con tu mensaje… me gustaria tener ese juguetito en el bolsillo. Bienvenido al foro!


*
Hola! La X70 es sobresaliente. La usaba para video callejero por su discreción y mejores resultados en full HD que las 6D y 5Dmk IV que también tenía.
Gracias por el recibimiento.
 
Atrás
Arriba