presentacion

misova

Principiante
Hola : me presento :
Me llamo Miquel y soy de Granollers ( por cierto veo que hay un compañero de foro que es de Canovelles ) . Hace algunos años que me dedico por aficion a la fotografia tradicional osea de carrete y en formato medio, tengo una Pentax 67 compartida con un amigo tambien de Granollers fotografo y una Nikon D-70 comprada ya hace tiempo de segunda mano. Hace dos semanas un amigo se vendia una Fuji HS 20 EXR pues el macro es bastante potente y probe a fotografiar bisuteria que vende mi pareja ya que necesitaba fotografiar los pequeños detalles, y los resultados me gustaron y me la quede, y pronto saldre con ella para ver a fotografiar-
Ya os contare como ha ido,y si tengo dudas os pedire ayuda, y aunque soy muy novato en el tema de foro intentare subir alguna foto para que me deis vuestra opinion.
Me despido de vosotros y hasta pronto Miquel
 
Bienvenido.

Una Pentax 67... Tu sí sabes ;)

El mundo Fuji también es maravilloso.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Misova (al habla el de Canovelles), ya verás como el mundo Fuji es diferente...y por cierto, este sábado pongo en marcha una vieja Bronica 6x4,5...a ver que tal va. Saludos, vecino!


"Mucho equipo y poca maña"
 
Bienvenido Misova, llevo aqui pocos dias y poseo una HS35EXR, creo que somos pocos con este tipo de maquinas, por aqui se vuela muy alto. ya nos seguimos.

Un saludo / Lucca
 
Atrás
Arriba