Presentándome

• Iniciador del tema Iniciador del tema Braulio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Braulio

Principiante
Hola, compañeros. Me llamo Braulio y aunque he seguido mucho este foro desde hace un tiempo, he decidido pasar a presentarme. Hace unos cuantos años empecé introduciéndome en el universo Fuji al adquirir mi primera cámara de esta compañía, la X-PRO1; y la verdad es que, desde entonces, he quedado prendado de la buena calidad de sus productos. No son, quizás, los mejores del mercado; pero creo que la relación calidad-precio está entre las mejores.

Me inicié en fotografía con Nikon, siendo propietario de algunas de sus grandes cámaras: D700, D7200, D810. Pero una vez que pruebas la comodidad de manejo y transporte de las cámaras Fuji, cada vez te da más pereza volver a coger las pesadas cámaras réflex con sus pesados y nada discretos objetivos.

En fin, que me alegro de formar parte de esta comunidad y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.

Hola @Braulio

Bienvenido a la casa de los fujistas! Casi todos, al igual que tu, venimos de Nikon o Canon, y por una razón u otra, todos hemos terminado disfrutando de Fuji como niños. Esperamos que compartas muchas fotos.

¿Qué equipo tienes de Fuji ahora mismo?

Un saludo!

Hola, Jose. Gracias por la bienvenida. Actualmente poseo la x-pro2 y la x100f. De los objetivos la verdad es que tengo muchos; he ido haciendo colección de ellos con el paso de los años: 16mm, 18mm, 23mm f1.4, 27mm, 35mm f1.4, 56mm, 10-24mm, 16-55mm y 50-140mm. También tengo el flash ef-x500.

Bienvenido braulios fantástico equipo te ajenciaste jeje. Ya nos irás contando qué tal con fuji.
Un saludo

Muchas gracias, Serafín. Hasta ahora muy contento con Fuji. Aunque Nikon tampoco me ha defraudado. Sólo que, como suele decirse, el tamaño sí importa. En este caso, cuanto más pequeño, mejor ;)

Muchas gracias, Chema Roncero. Sí, tengo dos joyitas. Aunque cuando compré la X100F, me quedé con las ganas de haber elegido la X-T2. Quizás más adelante me decida hacer un cambio con la X-PRO2. Ya se verá...

Bienvenido!!.. prácticamente todos venimos de otras marcas e incluso seguimos compartiendo sistemas... en mi caso con Nikon.. espero disfrutes del foro y del mundo fuji...

*

Bienvenido!!.. prácticamente todos venimos de otras marcas e incluso seguimos compartiendo sistemas... en mi caso con Nikon.. espero disfrutes del foro y del mundo fuji...

*

Muchas gracias por la bienvenida, garrido sevilla. Efectivamente, creo que somos muchos los que andamos en esos dos mundos: El mundo réflex y el mundo mirrorless o evil. Creo que mientras pueda, me mantendré nadando entre dos aguas, pues cada sistema tiene sus ventajas e inconvenientes. Aunque viendo las cámaras que últimamente esta sacando Sony, como la novísima A9, me temo que las cámaras réflex tienen los días contados.

Hola, compañeros. Me llamo Braulio y aunque he seguido mucho este foro desde hace un tiempo, he decidido pasar a presentarme. Hace unos cuantos años empecé introduciéndome en el universo Fuji al adquirir mi primera cámara de esta compañía, la X-PRO1; y la verdad es que, desde entonces, he quedado prendado de la buena calidad de sus productos. No son, quizás, los mejores del mercado; pero creo que la relación calidad-precio está entre las mejores.

Me inicié en fotografía con Nikon, siendo propietario de algunas de sus grandes cámaras: D700, D7200, D810. Pero una vez que pruebas la comodidad de manejo y transporte de las cámaras Fuji, cada vez te da más pereza volver a coger las pesadas cámaras réflex con sus pesados y nada discretos objetivos.

En fin, que me alegro de formar parte de esta comunidad y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.
Hola Braulio, bienvenido al foro de Fujistas. Me alegra ver que cada vez hay más presentaciones de compañer@s que se dan de alta por llegar al sistema X o porque hace tiempo que ya tienen una cámara Fuji y deciden presentarse, la cuestión es compartir vivencias, fotos y opiniones.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola Braulio, bienvenido al foro de Fujistas. Me alegra ver que cada vez hay más presentaciones de compañer@s que se dan de alta por llegar al sistema X o porque hace tiempo que ya tienen una cámara Fuji y deciden presentarse, la cuestión es compartir vivencias, fotos y opiniones.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Muchísimas gracias, maramon, por tan amable bienvenida y por vuestra disposición para ayudarme. ¡Así da gusto pertenecer a un foro! Ya me iré adentrando poco a poco en los temas de discusión para preguntar y opinar. Un cordial saludo.

Atrás