Braulio
Principiante
Hola, compañeros. Me llamo Braulio y aunque he seguido mucho este foro desde hace un tiempo, he decidido pasar a presentarme. Hace unos cuantos años empecé introduciéndome en el universo Fuji al adquirir mi primera cámara de esta compañía, la X-PRO1; y la verdad es que, desde entonces, he quedado prendado de la buena calidad de sus productos. No son, quizás, los mejores del mercado; pero creo que la relación calidad-precio está entre las mejores.
Me inicié en fotografía con Nikon, siendo propietario de algunas de sus grandes cámaras: D700, D7200, D810. Pero una vez que pruebas la comodidad de manejo y transporte de las cámaras Fuji, cada vez te da más pereza volver a coger las pesadas cámaras réflex con sus pesados y nada discretos objetivos.
En fin, que me alegro de formar parte de esta comunidad y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.
Me inicié en fotografía con Nikon, siendo propietario de algunas de sus grandes cámaras: D700, D7200, D810. Pero una vez que pruebas la comodidad de manejo y transporte de las cámaras Fuji, cada vez te da más pereza volver a coger las pesadas cámaras réflex con sus pesados y nada discretos objetivos.
En fin, que me alegro de formar parte de esta comunidad y espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.