Primavera en otoño

Hola a todos!
Os dejo un par de fotos de este fin de semana, estaba probando el 33 1.4 que no lo he podido usar mucho y cada vez me gusta más, no solo es súper nítido a plena apertura si no que el bokeh es excepcional, no se me ocurre mejor sustituto a mi 35 1.4.
Espero que las fotos os gusten.
Un saludo!
IMG_0364.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG_0363.jpeg
    IMG_0363.jpeg
    427,8 KB · Visitas: 57
Me gusta mucho el planteamiento de la fotografía, con las flores fuera de foco en primer plano. La primera fotografía es mi favorita pero la mirad a cámara de la modelo en la segunda imagen tiene mucho encanto.

Del 33 1.4 no digo nada, seguro que es mejor que el 35 1.4 pero por tamaño nunca me lo voy a plantear.

Un saludo,
 
Me gusta mucho el planteamiento de la fotografía, con las flores fuera de foco en primer plano. La primera fotografía es mi favorita pero la mirad a cámara de la modelo en la segunda imagen tiene mucho encanto.

Del 33 1.4 no digo nada, seguro que es mejor que el 35 1.4 pero por tamaño nunca me lo voy a plantear.

Un saludo,

A mi me pasa lo mismo, la primera me gusta más por composición pero la segunda por el gesto.
Yo solo te puedo decir que si puedes lo pruebes, la diferencia de peso y tamaño no es tanta y merece la pena.
Un saludo!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba