Primer aporte

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en fuji. Les dejo una bonita fotografía rural de mi país, Chile. La fotografía la revelé en photoshop con un virado en las sombras. espero que les guste.

Claudio.

12747430044_50a0a4b383_c.jpg
 
Pues buen estreno, me gusta el virado, las texturas, la luz...., lo único que me pide es un encuadre más abierto por la derecha y por arriba para que no quede centrada.
 
Bonita foto y buen procesado. Enhorabuena.
 
Bienvenido a este gran foro Claudio.
Has entrado con muy buen pie, o mejor dicho, con muy buena foto, por ponerle un pero, te diria que quizás se camufle un poco la bici con la pared, una solución puede ser saturar un poco más el color anaranjado del cuadro para que resalte del fondo.
Saludos cordiales desde España.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Exile dijo:
Bienvenido a este gran foro Claudio.
Has entrado con muy buen pie, o mejor dicho, con muy buena foto, por ponerle un pero, te diria que quizás se camufle un poco la bici con la pared, una solución puede ser saturar un poco más el color anaranjado del cuadro para que resalte del fondo.
Saludos cordiales desde España.

+1

Y bienvenido al foro. Un abrazo.
 
Muchas gracias por sus comentarios. Para esta foto no tenía mucho para retroceder, así que jugué con lo máximo que pude abrir la toma. Voy a trabajar más el contraste del color de la Bicicleta como me aconsejan, gracias
 
Bienvenido al foro. La foto me gusta pero quizá como han dicho más arriba la bici no destaque demasiado. Un saludo.
 
Atrás
Arriba