Primera salida con la XT1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente esoy un poco liado pero hoy he tenido media hora libre al mediodía y me he dado un pequeño paseo por el centro de Vitoria. Las fotos no son gran cosa, pero son las primeras con mi recién adquirida XT1 y el 35 que me han dejado (que por cierto no se si devolveré je je je).
Creo que voy a disfrutar con esta pequeña...

. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr

. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr

. by Sergio Mora-Gil Crespo, en Flickr
 
Preciosas las tres, pero me ha enganchado especialmente la segunda, disfruta de la cámara y llega a un trueque con el 35mm, no se lo devuelvas.
 
Gracias a todos por pasar. No tenía ninguna duda pero me parece una gozada de cámara.

Santburg: tienes toda la razón, en principio el 35 no entraba en mis planes, pero, aunque no lo he usado mucho me ha dado una impresión buenísima. Tamaño reducido, buena nitidez, un bokeh fantástico y a la XT1 le sienta de maravilla. Por cierto, para lo que es, y viendo lo que hay por ahí, no me parece nada caro.

Un saludo.
 
Ese 35m es la leche!! Creo que tus fotos me van hacer rascarme el bolsillo :D
Aunque siempre hay que decir que las fotos las hace el camarero..
Felicidades!
 
Atrás
Arriba