Primeras fotos con el nuevo 7Artisans 35mm f1.4 V3

• Iniciador del tema Iniciador del tema mugre81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primeros disparos con este juguetito recién sacado de la caja. Las primeras impresiones son muy bienas, la construcción es increíble para un objetivo de menos de 200€.

DSC_0913-Editar.jpg
DSC_0914-Editar.jpg

photo_2024-11-16 09.05.33.jpegphoto_2024-11-16 09.05.40.jpeg

El resultado me gusta, tiene carácter,... Además, el procesado en blanco y negro le va muy bien. Porque tengo ya el 40 y el 28 que se quedan muy cerca, sino quizá me hiciera con uno.
Saludos

El resultado me gusta, tiene carácter,... Además, el procesado en blanco y negro le va muy bien. Porque tengo ya el 40 y el 28 que se quedan muy cerca, sino quizá me hiciera con uno.
Saludos
Yo también los tengo, y solo los he usado el día que la compré 😂

Muy buenas, el bokeh un poco nervioso pero la segunda foto me gusta mucho

No se si será el mismo que tienen para APSC que todavía vale mucho menos, aunque con el 35mm f1.2 primera versión voy servido

Pero en general la marca es mi primera elección para objetivos manuales

Muy buenas, el bokeh un poco nervioso pero la segunda foto me gusta mucho

No se si será el mismo que tienen para APSC que todavía vale mucho menos, aunque con el 35mm f1.2 primera versión voy servido

Pero en general la marca es mi primera elección para objetivos manuales
No, el de apsc es un objetivo diferente.

Una pregunta ¿El objetivo tiene montura Z o tiene la montura Sony E con el adaptador a Z del que has hablado en otros hilos?

Una pregunta ¿El objetivo tiene montura Z o tiene la montura Sony E con el adaptador a Z del que has hablado en otros hilos?
Existe para montura Z, pero como no tiene contactos he preferido comprarlo para sony y poder usar el adaptador.

Existe para montura Z, pero como no tiene contactos he preferido comprarlo para sony y poder usar el adaptador.
Gracias por la aclaración, te lo preguntaba porque tengo una Z5 pero creo que no me funcionaría igual que a ti.
Lo hay de montura Z. Yo estoy esperando que me llegue. Lo encargué ayer de aliexpress por 167€
Pero como anteriormente indicó el compañero @mugre81, creo que al no tener contactos el enfoque no funcionará igual,...

Lo peor que al final tendré que comprar el adaptador Sony porque estoy buscando un zoom bueno/bonito/barato por debajo de 24mm y con apertura 2.8 y los mejores precios y variedad los tiene sony

Lo pediré a los reyes. Lo malo que al final el 7artians 35 no lo puedo devolver ni cambiar. Aliexpress es un dolor de cabeza para eso
No es que no lo vayas a poder usar eh! Te funcionará el seguimiento al ojo, pero tendrás que usar la lupa para confirmar el foco.

Atrás