Primeras fotos estrenando el XF 70-300

Parapa

Fujista Participante
Pues tengo el bicho nuevo desde ayer, y en cuanto pude lo monté en la cámara e hice prácticamente las únicas fotos hasta ahora, en una terraza en un bar, a unos gorriones que acechaban al pan igual que las leonas a las gacelas:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:

Enfoca muy rápido, y es muy silencioso, y a 300mm a distancia mínima de enfoque te permite hacer fotos muy de cerca... Hasta ahora muy contento con la adquisición...

Aquí van unas muestras. Son jpg directos, con un retoque básico, algo de reencuadre, niveles, y ya...
IMG_3885.JPG
IMG_3886.JPG
IMG_3887.JPG
IMG_3888.JPG
IMG_3889.JPG
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Disfrútalo! Yo llevo con el algo más de un mes y no lo he quitado de la cámara todavía.
Es una delicia enfocar a plano cercano a 300, lo que aproxima y el desenfoque de fondo. Ya nos contarás..
 
Jeje otro que se apunta al club de los felices poseedores de este magnífico cristalito. Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
Y si le pones un teleconvertidor X1.4 ya verás ya...
Saludos.
 
Se ven muy bien, el gorrión parece un Águila...
Espero que hayas vendido bien el XF55-200 que tampoco va mal.
Disfrútalo
Pues no ha estado mal, no... jejeje. Verdad?
Ya apuntaba maneras este 70-300 y con pruebas como esta se va confirmando
He hecho más fotos con él, y me encanta, se pega con el 35 1.4 por quedarse puesto en la cámara :Laugh:
lo vas a disfrutar mucho, pienso.... ya comente por aqui que casi no lo quito de la X-T30....
Estoy en ello, descuida... La verdad es que apetece llevarlo a todos lados, y con la xs10 con el grip, se agarra divinamente el conjunto.
Telemacrofotografía... De lo más apetecible que ha hecho Fuji en sus últimas novedades. Estoy al acecho, como los gorriones.
Tengo que darle más chicha, aunque no se acerca al macro, evidentemente, pero la posibilidad de hacer ampliaciones de un primerísimo plano con este objetivo dan resultados muy interesanres
Disfrútalo! Yo llevo con el algo más de un mes y no lo he quitado de la cámara todavía.
Es una delicia enfocar a plano cercano a 300, lo que aproxima y el desenfoque de fondo. Ya nos contarás..
Lo es, sin duda
Jeje otro que se apunta al club de los felices poseedores de este magnífico cristalito. Enhorabuena y que lo disfrutes tanto como yo.
Y si le pones un teleconvertidor X1.4 ya verás ya...
Saludos.
Lo del teleconvertidor es algo que me planteo, pero más a medio plazo... quizá el año que viene, ahora mismo prefiero cogerle bien el punto y averiguar de lo que es capaz... y yo con él, claro... jejeje
 
Yo acabo de comprarlo en ofertón de amazon (vendido por ellos pero sin stock por ahora) a 650€.
Deseando recibirlo y con vuestras fotos no hago sino sufrir con la espera
.
 
Buenos días.
Otro afortunado de poder disfrutarlo ya.
Aprenderé a hacerlo mejor, lo prometo!

Esta primera es con el XC50-230 a 230mm f6,7, que no está nada mal tampoco.
50990435132_e3a4d1b1e9_k.jpg


XF70-300 70mm f4, seguimiento activado con la X-T30:
51302650229_b221d3fe0a_k.jpg


Recorte de la anterior:
DSCF8119_2.jpg


XF70-300 142,2mm f5,6:
51302673884_e24426da84_k.jpg


Recorte de la anterior:
DSCF7172_r.jpg


XF 70-300 222,5mm f5,6:
51302682704_5375325fa1_k.jpg


Un recorte de la anterior:
DSCF7191_r.jpg


XF70-300 300mm f5,6:
51302165163_8988086ec1_k.jpg


Recorte de la anterior:
DSCF7434_r.jpg
 
Lo compré hace unas tres semanas y la verdad es que me siento totalmente satisfecha. En macro también es muy bueno. La estabilidad es un plus.
 
Buenos días compañero !

Aquí otro afortunado más de tenerlo más el duplicador 1.4x, lo estrené el pasado lunes... Es realmente bárbaro pero con el 1.4x... sin palabras... gracias compañero anblanco por la recomendación !!!!

Yo pensando si se me quedaría corto... Aquí les dejo unas fotos del estreno con una X-T3.

Saludos compañeros !!!
 

Adjuntos

  • DSCF0471.JPG
    DSCF0471.JPG
    139,8 KB · Visitas: 172
  • DSCF0465.JPG
    DSCF0465.JPG
    209,4 KB · Visitas: 179
  • DSCF0379.JPG
    DSCF0379.JPG
    118,9 KB · Visitas: 180
Buenos días compañero !

Aquí otro afortunado más de tenerlo más el duplicador 1.4x, lo estrené el pasado lunes... Es realmente bárbaro pero con el 1.4x... sin palabras... gracias compañero anblanco por la recomendación !!!!

Yo pensando si se me quedaría corto... Aquí les dejo unas fotos del estreno con una X-T3.

Saludos compañeros !!!
¡Felicidades compañero! Yo también disfruto del 70-300 + 1,4x y estoy más que satisfecho con el combo. No acierto a encontrar por ninguna parte los problemas que algunos auguraban con el AF por el paso de pérdida de luminosidad. De momento no me he encontrado en ninguna situación que me impidera usar el AF, incluso en fotografía nocturna. :)
 
Atrás
Arriba