probado photo ninja

jesusu

Fujista Participante
hola.
baje la versión de prueba del programa photo ninja y a pesar que no conozco el programa el resultado me pareció bastante bueno, siempre he trabajado con photoshop y ahora con el programa de revelado de Raf de fuji.

alguien lo tiene o lo ha probado a fondo, puede opinar.

El programa no es barato, ni caro, depende contra que programa se compare, pero para mi seria como el camera RAW, el primer paso antes de photoshop y quizas 125€ son muchos euros para solo esto, mi versión de photoshop no sirve para los archivos Raf.

pero no sé si la primera impresión mía es acertada, convertí una imagen en la calle con mucha luz y sombra a B/W y he quedado contento, lastima que es solo el programa de prueba y no guarda los resultados.
 
q version de phoshop tienes jesu?
yo me descarge el cs6 y camera raw va bien pero quiero probar el programa de raw de fuji para por lo menos pasarlo a tif y luego en el camera raw terminar.
algo he leido y no debe ser malo,pero el mejor revelador es el que uno conoce.yo con el capture one 7 no me aclaro.
 
Yo en breve me compraré el Elements 12 de Adobe, tengo el 10 y estoy contento lo que pasa es que para los raf no me sirve.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola edu-asti.

tengo el CS-5 con el camera Raw. y esta versión no abre los Raw de Fuji.

precisamente hago eso lo abro con el programa de Fiji y lo paso a Tif para después proseguir con adobe.

es cierto que acostumbrado a un programa con tantas posibilidades luego el resto cuesta adaptarse ha ellos.

photo ninja no es muy caro pero es un desembolso que hay que rentabilizar, la versión de prueba no me pareció muy compleja y la verdad que el resultado no fue malo, pero no te deja usarlo solo pre visualizar los resultados. Por eso preguntaba si algún compañero del foro lo utilizaba para ver su opinión.
 
tengo el cs6 y ayer actualize el camera raw al 8.3 que dicen que va mejor con la fuji.Estoy esperando que hugo rodriguez saque el libro sobre capture one 7,con los videos y en ingles no me empapo.
pero pasate al cs6 que bien facil es ............y no te complicas la vida.
al final de probar tantos reveladores en mi caso(Capture nx2,camera raw,capture one,silkipix) y despues de comprar el ultimo libro de Mellado sobre el cs6 y el camera raw que cambia sobre el del cs5 no me complico mas la vida.
habra mejores pero para mi es mas que sufuciente.
Me ha entrado el gusanillo y descargare el ninja.
Saludos.
 
Acabo de editar las respuestas donde se hace referencia a software que no es original.
Supongo que no es necesario explicar las razones.
Tenedlo en cuenta a la hora de postear please.
Un saludo
 
Estoy haciendo pruebas con el Raw File Converter (incluido con el E-X2) y el Photo Ninja.

Mucho mejor el Photo Ninja, ningun rastro del efecto acuarela. En cambio con el incluido por la propia Fuji el resultado no es tan bueno y aun tiene un pequeño efecto acuarela, cosa que me parece lamentable.
 
Atrás
Arriba