Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bonita foto. Dos comentarios: me da la impresión de estar caída a la izda, pero me puede engañar la vista; por otro lado, habiera iniciado la composición evitando esas rocas del primer plano, coemnzando con el agua y las segundas; no sé qué te puede parecer. Un saludo.
Bonita foto. Dos comentarios: me da la impresión de estar caída a la izda, pero me puede engañar la vista; por otro lado, habiera iniciado la composición evitando esas rocas del primer plano, coemnzando con el agua y las segundas; no sé qué te puede parecer. Un saludo.
meti esas rocas en primer plano a propósito para que se viera un poco más la textura de las algas, no se, me gusto más así pero gracias por el aporte respecto a lo de que este un poco caída podría ser, engaña un poco el horizonte con los islotes del fondo y cada vez me paro menos en los detalles y voy más a ojo, ya lo dice el dicho "en casa del herrero...."
Me encanta el color y la calma que transmite. En cuanto a la composición, me gusta mucho tu idea, y la del compañero seguro que también funciona. Tengo también el Samyang y es una joya.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…