Probando el Samyang 12mm en la Playa de Lobadiz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hugonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer me fuí a esperar el atardecer a una de las playas de la zona para probar el Samyang 12mm
72f1709072fe409a1d52c7ad8222a2ef
Lobadiz by Hugo Nidáguila - Photo 157295753 - 500px

no me explico como se vende tanto este objetivo en el mercadillo, es espectacular lo que hace esta maravillosa lente

Bonita foto. Dos comentarios: me da la impresión de estar caída a la izda, pero me puede engañar la vista; por otro lado, habiera iniciado la composición evitando esas rocas del primer plano, coemnzando con el agua y las segundas; no sé qué te puede parecer. Un saludo.

Bonita foto. Dos comentarios: me da la impresión de estar caída a la izda, pero me puede engañar la vista; por otro lado, habiera iniciado la composición evitando esas rocas del primer plano, coemnzando con el agua y las segundas; no sé qué te puede parecer. Un saludo.
meti esas rocas en primer plano a propósito para que se viera un poco más la textura de las algas, no se, me gusto más así pero gracias por el aporte ;) respecto a lo de que este un poco caída podría ser, engaña un poco el horizonte con los islotes del fondo y cada vez me paro menos en los detalles y voy más a ojo, ya lo dice el dicho "en casa del herrero...."

*

Me encanta el color y la calma que transmite. En cuanto a la composición, me gusta mucho tu idea, y la del compañero seguro que también funciona. Tengo también el Samyang y es una joya.

Gracias por los comentarios, siempre se agradecen, me alegro que os guste y nada malo que decir del objetivo, calidad-precio estupenda

*

Atrás