Problema con Camera Remote Pro al actualizar firmware

Accesorios para la Fuji X-T1

echassi

Fujista Participante
Hola compañeros, antes me funcionaba pero seguro que he tocado algo y me ha dejado de funcionar, me explico, me conecto con el teléfono a la Xt1 y todo bien, el problema y no sé porqué ahora no puedo enfocar pulso sobre jn punto de la pantalla del teléfono y no se crea ningún punto de enfoque, no enfoco, he actualizado la Xt1 y todo bien pero no sé que puedo tener desconfigurado, si alguien me puede orientar sería de agrsdecer. Saludos
 
Si el problema sobreviene después de la actualización puede que no sea un problema tuyo, si no cosa del firmware. Ahora que lo comentas, creo que he tenido esa misma sensación después de actualizar la X-E2. A ver que nos dice el resto.
 
Si el problema sobreviene después de la actualización puede que no sea un problema tuyo, si no cosa del firmware. Ahora que lo comentas, creo que he tenido esa misma sensación después de actualizar la X-E2. A ver que nos dice el resto.
Si es así como comentas sería bueno ver los comentarios de más compañeros que tengan el mismo problema. De todas formas, si fuera cosa del nuevo firmware manda cojxxxx, se modifican unas cosas y se estropean otras y de esa forma es muy difícil consolidar el funcionamiento de una máquina.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola! Yo todavía no he actualizado y me funciona bien cuando pulso en el telf. el punto de enfoque. Ahora que lo habeis mencionado seguiré sin actualizar de momento.
 
Hola de nuevo, he reiniciado el móvil (nunca lo hago) y parece que funciona. Dejo la muestra. Espero que se solucione lo tuyo también.

Hola de nuevo, pues no no se me soluciona el problema reiniciando el móvil, quizás puede ser la incompatibilidad con el s.o. android 5.1.1, no lo sé, en todo caso antes me funcionaba y después de la actualización no.
 
Si te sirve de algo yo tengo la misma versión de Android y funciona bien.

Saludos
 
Gracias por comentar, pués entonces quizás sea de la actualización del firmware como comenta algún compañero.
Aporto un dato más, con el objetivo que hice las pruebas antes de la nu3va v3rsión era el 18-55 y funcionaba perfectamente, durante el cambio de firmware cambié el objetivo por el 23 mm 1.4 y el cam3ra remote me dejó de funcionar con el tema de poder pulsar en la pantalla de la tablet para enfocar. He cambiado el objetio 23 mm 1.4 pkr el 18-55 y vuelve a funcionar correctamente. SI alguien tiene el 23 mm y hace la prueba sería interesante saber si es así. Saludos
 
Por curiosidad, ¿Tienes actualizado el firmware del 23mm?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba