Problema con configuración calidad de imagen

motort

Principiante
Hola, tengo un problema en la fuji xt3 que no se si es así o me falta algo por configurar. Cuando uso una simulación de pelicula creada por mi (ejemplo kodachrome) y luego quiero usar la simulación de pelicula que trae la cámara (ejemplo provia), los ajustes de esta última (como el ajuste se blanco, nitidez, sombras, etc) queda con los ajustes de la película creada por mí. Igualmente estos cambios se observan en el menú I.Q.
Hay manera se que esto no ocurra?
 
Hola,

Sí, lo que estás haciendo es cambiar únicamente la simulación pero los valores se quedan como están. Para que cambie todo debes seleccionar los diferentes C1, C2, etc... que hay cuando pulsas el botón Q. Si te haces alguna receta la guardas en uno de esos C y luego cambias desde ahí a otro C y lo tienes tal cual. Lo único que no es posible almacenar en esta cámara es si se cambia el balance de blanco en alguna receta. En ese caso no queda otra que cambiarlo manualmente. Leete el manual el apartado que trata sobre como guardar y cargar estos valores customizados porque si no lo has usado nunca es un poco lioso.

Un saludo
 
Hola,

Sí, lo que estás haciendo es cambiar únicamente la simulación pero los valores se quedan como están. Para que cambie todo debes seleccionar los diferentes C1, C2, etc... que hay cuando pulsas el botón Q. Si te haces alguna receta la guardas en uno de esos C y luego cambias desde ahí a otro C y lo tienes tal cual. Lo único que no es posible almacenar en esta cámara es si se cambia el balance de blanco en alguna receta. En ese caso no queda otra que cambiarlo manualmente. Leete el manual el apartado que trata sobre como guardar y cargar estos valores customizados porque si no lo has usado nunca es un poco lioso.

Un saludo
Como bien comenta el compañero @asceta el balance de blanco no se almacena por que eso cambia con la situación lumínica de cada momento. Saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba