Problema con Fujinon 14mm "Apague la cámara y vuelva a encenderla "

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Esta tarde me ha dado un susto de muerte porque pensaba que el problema estaba en la X-E5, pero no, al llegar a casa lo he montado en la X-T2 y lo mismo, además la X.E5 ha funcionado sin problema con el resto de objetivos

"Apague la cámara y vuelva a encenderla"

¿ Alguna idea de que puede ser ? ¿ Ha muerto el Fujinon 14mm ?

Ni que decir tiene que he limpiado los contactos

Esta tarde me ha dado un susto de muerte porque pensaba que el problema estaba en la X-E5, pero no, al llegar a casa lo he montado en la X-T2 y lo mismo, además la X.E5 ha funcionado sin problema con el resto de objetivos

"Apague la cámara y vuelva a encenderla"

¿ Alguna idea de que puede ser ? ¿ Ha muerto el Fujinon 14mm ?

Ni que decir tiene que he limpiado los contactos
Puffff, si el resto de objetivos funciona bien y te da el problema con el 14 en dos cámaras distintas, es blanco y en botella....algo se ha jodido en el 14mm.
Yo lo enviaría a Fuji y que te den presupuesto, lo mismo es poca cosa y es un buen objetivo.

Es lo que me temo pero no creo que lo lleve a arreglar, lo compré de 2º mano y no creo que me compense, antes compro otro aunque es una putada porque estoy enamorado de este objetivo y llevo dos años usándolo

No se ha llevado ningún golpe ni nada parecido, es más he hecho algunas con el, he cambiado al 27mm y al volver a poner el 14mm me ha saltado el mensaje

Al precio que va nuevo, valdrá la pena repararlo.
Pueden aprovechar para hacerle una limpieza a fondo.

Este lo compré de 2º mano aquí en el foro hace al menos dos años

Pero he leído otros posts en el foro con el mismo problema y la reparación no parece ser tan cara, al menos vale la pena intentarlo y si el presupuesto no me convence adiós muy buenas, además me tienta mucho el 10-18 de Sigma aunque ahora no es el momento que todavía tengo que hacer caja después de la X-E5

El susto que me llevé pensando que era la cámara si que no tiene precio 😂 🙃

Atrás