Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente no es aceptable que a un objetivo de más de 1.000 euros le pase eso. Como no es aceptable que tenga que enviarles el objetivo con el consiguiente gasto de envío (habrá que asegurarlo) y el riesgo tanto en el transporte como la manipulación por parte de Fujifilm. Si, como la Toyota, tuviesen un taller en cada provincia, lo hubiese llevado personalmente sin dudarlo.
Les envíe las fotos como prueba e incluso les hubiese hecho un vídeo con mi cara y un ejemplar del periódico del día, para mayor veracidad. En su base de datos aparece que además tengo una X-T2 y un 50-140mm y les estoy pidiendo una goma. Como mínimo voy a calificar el servicio de Fujifilm España como POCO ELEGANTE.
No entiendo este comentario.muy propio de un país cutre salchichero como el nuestro
Muchísimas gracias Fernandoj! Mañana mismo llamo a los de Fuji para que me envíen una goma.Yo tuve ese zoom durante unos meses y tuve que sustituir la goma del anillo del enfoque en dos ocasiones, puesto que se dilataba. En ambas ocasiones las pedí a Fuji España, me las enviaron (previo pago) y yo mismo las cambié.
Graciasss Neko! Estoy esperando respuesta de Fujifilm para que me vendan una pero voy a probar esta opción también.Lo de los plasticos pegajosos es una degradacion .
A mi me paso con una parte plasticosa de unos prismaticos,y con un paño y aceite de silicona se fue poco a poco ese tacto gomoso,y dura despues de ya varios años
WD40 me suena a aceite de motor del cocheAceite WD-40 es mano de santo.