Problema con luces artificiales y Xe4

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4

zurito84

Pentaxero (todavía)
Hola a todos. Me está pasando algo curioso y molesto con mi Fujifilm Xe4 y que nunca me había pasado con otras cámaras. Al disparar con luces artificiales me sale un parpadeo y como una cortinilla en las fotografías que no puedo quitar luego, pero soy incapaz de que no salgan en las fotos salvo bajando muchísimo la velocidad de obturación... Sabéis por qué puede ser y cómo solucionarlo? Mil gracias
 
Hola a todos. Me está pasando algo curioso y molesto con mi Xe4 y que nunca me había pasado con otras cámaras. Al disparar con luces artificiales me sale un parpadeo y como una cortinilla en las fotografías que no puedo quitar luego, pero soy incapaz de que no salgan en las fotos salvo bajando muchísimo la velocidad de obturación... Sabéis por qué puede ser y cómo solucionarlo? Mil gracias
No sé si te estás refiriendo al banding, que son unas franjas oscuras horizontales que aparecen en las fotos con iluminación artificial, al disparar con obturador electrónico. Si se trata de esto, es cuestión de cambiar a obturador mecánico.
 
No sé si te estás refiriendo al banding, que son unas franjas oscuras horizontales que aparecen en las fotos con iluminación artificial, al disparar con obturador electrónico. Si se trata de esto, es cuestión de cambiar a obturador mecánico.
Pues si, es eso… mil gracias compi!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba