Problema en la x100 vi que me vuelve loco

alvarog1970

Fujista Participante
Os cuento:
Cada vez que hago una foto en single mode (imagen fija) me aparece la pantalla en negro y me dice "MEMORIZACIÓN"... Y se pone la pantalla en negro durante aproximadamente un segundo. Sin embargo, cuando hago una ráfaga, nunca me aparece la pantalla de "MEMORIZACIÓN" y no pierdo el tiempo con la pantalla en negro. No quiero más esa pantalla en negro porque me "saca" de lo que estoy haciendo, no quiero un blackout.
Pensé que eso era porque tenía activada la opción de RAW+JPG, pero no, está sólo en RAW, no hay JPG, y me pasa eso.

Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Gracias

Veamos si aparece alguien que la tenga y te puede ayudar, si no, la reseteas a valore de fábrica.
Un saludo

¿Seguro que no tienes ningún horquillado activado o similar?
O algo que ver con el visor óptico que lleva esa cámara. Modo ahorro de energía...

Quizas sea cosa de la tarjeta SD?
Igual tiene velicidad de escritura muy lenta y necesita un segundo para guardar los ficheros de +40mb

Hola,

Revisa si tienes activado algún valor de Claridad. Puede que sea por eso.
Era la Claridad. Resulta que le puse una "receta" y aumentaba la claridad en +3. Sorprendentemente, aunque estés disparando en RAW donde esto no afecta, este parámetro ocasiona este delay, aunque no esté generando el JPG. No entiendo muy bien entonces por qué, si no genera un JPG, el comando Claridad afecta de esta manera. Pero graciassssss!!!!

Quizas sea cosa de la tarjeta SD?
Igual tiene velicidad de escritura muy lenta y necesita un segundo para guardar los ficheros de +40mb
lo pensé, pero no tenía sentido, porque en ráfaga no me pasaba. Y si en ráfaga no pasa, imagínate en modo toma única no tiene sentido que sea la velocidad de la tarjeta. Al final era la Claridad.

Era la Claridad. Resulta que le puse una "receta" y aumentaba la claridad en +3. Sorprendentemente, aunque estés disparando en RAW donde esto no afecta, este parámetro ocasiona este delay, aunque no esté generando el JPG. No entiendo muy bien entonces por qué, si no genera un JPG, el comando Claridad afecta de esta manera. Pero graciassssss!!!!
Yo habia descartado la 'Claridad' precisamente por lo que comentas. No sabia que disparando solo en RAW se aplicaba tambien.
Bueno es saberlo!

Atrás