problema en modo ráfaga

draw10

Principiante
Hola! os comento, un compañero que también tiene la fuji, me ha comentado que está teniendo problemas en este modo de disparo, dispara ráfagas largas y la cámara se queda pillada, no responde a nada, por lo que la única opción es quitar batería.
Le ha pasado como 20 veces o así .El problema es que dedica a bodas y es una faena que pueda pasar en medio de una.

un saludo

Mientras está bloqueada: ¿cómo se muestra el indicador led?. ¿parpadeando en naranja?. A ver si es un problema de retardo de almacenado en la tarjeta sd. Que verifique si puede ser un problema con la tarjeta sd que esté usando.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
eso está descartado, utiliza tarjetas de alta capacidad de escritura. Además el led se muestra apagado.

Usa una tarjeta sola? La ha formateado dentro de la cámara? Que modelo de tarjeta/s? Mas detalles please.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

eso está descartado, utiliza tarjetas de alta capacidad de escritura. Además el led se muestra apagado.

He revisado el manual y donde indicaba parpadeando en naranja realmente es en naranja continuo (sin parpadeo), pero si dices que se muestra apagado...

Yo, como apuntan los compis, también creo que puede ser una cuestión de tarjeta. Yo pocas veces tiro ráfagas, pero lo he hecho a veces más que nada por probar y con tarjetas de escritura rápida y alguna de marca reconocida (no quiero hacer mala publicidad y por eso no la cito) me ha dado el mismo problema (la cámara pillada con la luz encendida eternamente; tener que apagarla y encenderla para romper la pillada). Con las SanDisk Extreme Pro he hecho las mismas pruebas con la T2 sin problema. Por cierto (ya lo he contado por aquí) pedí una a Amazon.es, me mandaron dos (y me cobraron dos). Contacté con ellos para devolver una y me reembolsaron el importe y me la regalaron por el error. Tengo 4 de ellas (de 32) y funcionan de maravilla tanto en la t2 como en la 100 F.
A lo mejor es otra cosa, pero yo probaría cambiando de tarjeta.
Un saludo

La marca la desconozco, le pregunto a ver.Y usa dos tarjetas siempre y sólo en raw con copia de seguridad

Él para poder volver a usarla le tiene que quitar la batería, apaga incluso la cámara y nada, la imagen se queda fija el el visor con la última toma congelada

La marca la desconozco, le pregunto a ver.Y usa dos tarjetas siempre y sólo en raw con copia de seguridad

Él para poder volver a usarla le tiene que quitar la batería, apaga incluso la cámara y nada, la imagen se queda fija el el visor con la última toma congelada
Vaya! Yo nunca tuve que hacer eso. Con apagar y encender bastaba. Unas veces, al hacerlo, comprobaba que la foto se había guardado y otras veces no. Pero nunca tuve que extraer la batería.
Yo probaría con otra tarjeta a ver qué pasa.
Un saludo

El error de la imagen congelada lo hemos tenido más de uno. Yo ya lo comenté en noviembre.
A mi me pasaba, pero no en ráfaga.
Hace tiempo que no me ha pasado... así que yo creo que con las actualizaciones de firmware se ha solucionado.

El caso que él tiene dos cámaras,ahora las ha marcado para ver si le sucede en ambas. Y las tiene actualizadas.
A mi por ahora no me ha pasado...y espero que siga igual

*

A mí si me ha pasado con una de las dos que tengo. Y no eran disparando ráfagas. No era cosa de la tarjeta, lexar de 32 gb x2000 (300m/s). Solo se arregló quitando las baterías. Me ha pasado 5 o 6 veces.

*

Buenas compañeros he visto el hilo y comento que me ha pasado en esta pasada Semana Santa. Se me quedó bloqueada en dos ocasiones y la única opción era quitarle la empuñadura.

Pues no se, puedo ya he oído varios problemas con las lexar. Uso las SanDisk y cero problemas.

A mi también me ha pasado, después de hacer varias pruebas, poner-quitar empuñadura, poner-quitar-probar tarjetas ... he llegado a la conclusión que la cámara necesitaba un descanso.
Como dicen mis compañeros también te diria que es la tarjeta pero usando lexar de 300 también pasa ... misterios de la electrónica.

*

Tenéis alguna SanDisk para probar? En serio, siempre oigo el problema con las lexar.

Pues ahora ya no se que más decir. Tal vez preguntando a fuji directamente.

Atrás